S-V Desafió fotográfico de fin de semana #8. 🕵️📸, Navidades felices a pesar de las circunstancias, por @leigth

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a toda esta gente maravillosa que hacen vida en esta comunidad #steemvenezuela, junto a su líder y moderadores. Es un privilegio poder participar en este emocionante concurso, dando inicio a está fecha tan hermosa como lo es La Navidad, la cual es la única fecha de mi preferencia de todo el año.

Estuve de visita en la Ciudad Capital Caracas, en diligencias particulares, aproveché la estadía en esos sitios, donde me paseaba por algunos lugares hermosos muchos adornos navideños por todas partes, e impactante para mí. Por ejemplo:

Plaza Bolívar de Caracas

IMG_20211130_115239.jpg

Está hermosa decoracion presente en la plaza Bolívar, Caracas Distrito Capital.

IMG_20211130_115122.jpg

Wuuau El Paseo Navaes Caracas Distrito Capital, en ésta fotografía me quedé impactada y super enamorada de este lugar, ver tantos paraguas rojos juntos fué demasiado acogedor.

IMG_20211130_120629~2.jpg

Espero les guste los que vivimos en venezuela y en la ciudad capital, que han visitado estos lugares pueden dar fe de lo bello de estos lugares.
Así que Invito a participar en éste concurso, ven anímate es interesante a @rosita1, @decuartae y @nore21. Únete y participa.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Bendiciones ❤️ para todos.

Sort:  

Hola @leigth me gustó la de los paraguas te felicito son fotografías bien tomadas, me han dicho que Caracas está bien adornada eso es bueno porque le da un aire de festividades a la ciudad y para abonar a tu publicación te envío una feliz Navidad hoy 4 de diciembre, un abrazo

Saludos y muchas gracias, yo no vivo en Caracas fui solo de visita, pero si está adornada por todas partes, yo fui d día, cómo será de noche

 3 years ago 

Saludos amiga 🤗.
Verdaderamente diciembre es el mejor mes del año donde compartimos lo más bello en familia, gracias a DIOS 🙏, y a la tecnología, la distancia de nuestro seres queridos que por diferentes razones están fuera les podemos hablar a seguido y compartir como si fuera en el sitio mismo.
Que hermosa toda la decoración de esa plaza, 🥇👏. Ojalá pudiéramos ver muchas más plazas así para el beneplácito y disfruto de toda la comunidad.

Gracias amigo por visitar mi post. Tienes razón ojalá los gobiernos puedan hacer más y embellecer esos lugares. Que son sitios visitados a diarios por todo tipo de personas. Y lugares para distraerse y pasarla bien. Fue un placer bendiciónes ❤️

 3 years ago 

Ojalá se den cuenta que haciendo feliz a su pueblo pueden durar mucho más ejerciendo pero..... bendiciones para ti también 🙏🤗

😁😁 gracias por tu comentario y por leer mi post, feliz noche

Amiga que hermosas esas decoraciones, ojalá navidad fuera todo el año 😍 quisiera ver mi ciudad adornada de flores navideñas así como esos arcos, muy lindas tus fotos.

Saludos..

Gracias y saludos amiga, 😁fuera expectacular si fuera siempre navidad. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación.
He estado en varias navidades en la Ciudad Capital Caracas y de noche es más hermoso, todos los lugares, por supuesto la Plaza la adornan, ¡¡¡Wooooow!!! Maravilloso todo, lindos momentos y recuerdos con mis familiares, gracias por compartir...

Saludos, Bendiciones

IMG-20210526-WA0114.jpg

🙏 igualmente amiga para usted y su familia, bendiciónes ❤️, gracias por leer mi post

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso 🎄

Que bueno que tomaste estás hermosas fotografías, transmiten la alegría de esta época decembrina y lo mejor de todo es que toda la ciudad puede disfrutar de estos espacios. ⛄

Éxitos, saludos y bendiciones!

Saludos y gracias amiga por leer mi post, época hermosa que no quisiera que se terminará😁, es mi preferida. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos y gracias, por su comentario y apoya, bendiciónes ❤️

Que lindos espacios amiga gracias por compartirlo

Saludos gracias a usted por leer mi post bendiciónes ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66