Momentos especiales ✨ | Concurso #1, **DÍAS INOLVIDABLES**,@leigth🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210523_001827_HDR~2.jpg

Mi más cordial saludos a esta bella comunidad @steemvenezuela en especial a la amiga @miyexi, felicitaciones por tu nombramiento en steemit, te deseo éxitos en el futuro en esta plataforma, y a su vez muy interesante tu iniciativa en llevar a cabo este concurso, ya que son momentos y días inolvidables que quedan no solo en nuestros recuerdos, también plasmados y guardados en fotografías y en mi corazón

acá presentó solo unos de los tantos ya que en lo largo de mi vida son muchísimos más. Estos son algunos de los momentos inolvidable que no regresarán, el cual guardamos y muchos nos marcan por siempre. Todas las personas del mundo en algún instante de nuestras vidas hemos tenido estos momentos de felicidad, aunque sea el más pequeño y humilde del mundo; pero que cuando estamos reunidos en familia compartímos nuevamente y nos divertimos y reímos y hasta lloramos,b o cuando estamos descansando nos llegan esos recuerdos y muchas veces, queros retroceder el tiempo y volver a vivirlos, revisamos el álbum de los recuerdos y nos emocionamos tanto que si por alguna razón estamos pasando por momentos difíciles esos nos hace hasta olvidar el momento por lo que estamos pasando, te felicito el tema que escogiste fue una buena elección, tienes razón hay mucha tela que cortar sobre el mismo.

-Entre mis días especiales están:

  • Uno de los tantos fines de año en compañía de mi familia, unidos como siempre.

  • Campamento juvenil, compartiendo con los niños de la brigada y que por la pandemia estos fueron suspendidos.

  • Firma del libro como profesional del derecho.

  • Matrimonio de mi hija @njireh.

  • El baby shower de mi hija, ya estaba por dar a luz a mi nietecita.

poster_2021-05-22-115635.png

Me encantó haber participado, y gracias por brindarme la oportunidad. ❤️ Bendiciones ❤️para todos los que forman parte de esta familia.

Invito a @njireh, @menfita, @yahnel a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leigth, gracias por ser parte de mis momentos especiales ✨
Hermosa participación y grandes recuerdos de tus momentos especiales ❤️
Para que tú publicación sea elegible edita el título quitando la palabra "No" y completa las 200 palabras.

Ya voy a corregir gracias por la observacion

Listo amiga ya corregí el detalle.

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #1✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94