El gran deseo para mí país/ Una Venezuela Libre, dónde reine la Paz y la Unión.

in Steem Venezuela3 days ago (edited)

Post para Instagram Frases Motivadoras Orgánico Morado _20240727_195657_0000.png
Editado en Canva Fuente

Saludos a todos aquellos steemits de la comunidad @steemvenezuela, tengo el placer de participar en este concurso organizado por esta comunidad, valga la redundancia, dónde les voy a expresar mi gran deseo por mi pais Venezuela.

Estamos a escasas horas de unas elecciones presidenciales, estás se han tornado bastante difíciles, no sabemos que realidad nos espera el día de mañana 28/07/2024;
Estamos a la expectativa como venezolanos, por lo tanto como iglesia hoy rogamos a Dios para que todo fluya con calma y tranquilidad.

IMG_20240727_113702_795.jpg

IMG_20240727_113241_759.jpg

Mi deseo es que reine la paz y la unión entre hermanos, mi país se caracteriza por su sencillez, carisma, hospedadores, etc, por lo tanto amo ♥️ este país que me vio nacer y crecer. Es triste ver como hogares, familias, amigos, hermanos, se hayan dividido por ser adepto a X partido político.
Por lo tanto me uno al clamor en oración, unidos a mis amigos y hermanos de la Iglesia y La Fundación La Voz de la Esperanza y otros a nivel nacional, para que todo este proceso surja con normalidad. El que gane se quede y el que perdió se vaya en sana paz.

IMG_20240727_113514_537.jpg

IMG-20240727-WA0046.jpg

Que Dios tome el control de este país, que regresen nuevamente los compatriotas que emigraron a otros países, que nuevamente se unan las familias, que surja una economia estable para todos, que se termine la división, las guerras, discordias y pleitos entre hermanos, que haya libertad, etc.

IMG_20240727_113647_931.jpg

Se que el mundo tiene sus ojos 👀 puesto en Venezuela, esperando que surja lo peor , pero tengo la plena confianza que levantaremos bandera de victoria, no por qué haya ganado X partido, sino porque el pueblo de Venezuela en general, nos declaramos ganadores de un nuevo renacimiento de libertad.

Volveremos a ser la Venezuela amada, rica, floreciente, prospera, y le daremos la bienvenida a todo aquel que quiera venir a visitarnos e invertir, etc. Las puertas estarán abiertas para todos.

Me despido y a la vez les invito a leerme y a participar a @sharifanamin, @yahnel y @taispadron, bendiciones. Algunas fotos son de mi propiedad, invito

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos, bendiciones y gracias por su atención

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga el deseo de tener un país más unido ya no es solo un deseo sino casi una realidad, pronto con mucho esfuerzo regresaran bastante personas aqui a venezuela a su hogar de muchas personas y podremos entre todos gozar de muchas libertades que no estaban presentes en nuestro país, el deseo de una venezuela unida pronto se harán realidad.

Saludos.

Amén 🙏, saludos amigo, ojalá que todo sea para bien, pero esto no lo sabremos sino hasta después de un tiempo, gracias por pasar por mi post, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69