Concurso: Orgulloso de mi estado. ❤️🇻🇪, **ARAGUA** mi gente bella, @leigth

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210329_023319~2.jpg

Saludos a todos y todas las personas que forman parte de esta maravillosa comunidad, a ti amiga @anasuleidy, que tuviste está excelente creatividad de exaltar a nuestros país Venezuela, y en especial el estado dónde vivimos.

IMG_20210211_123050~2.jpg

Nací en la Victoria, me siento orgullosa primeramente de ser venezolana y maravillada de haber nacido en Aragua, cuna de libertadores, de gente sensible, que a pesar de las circunstancias que atraviesa nuestro país, se mantiene en calma, pacífico, gente noble y de buen corazón, claro hay sus excepciones pero son pocas. Pero eso no marca la diferencia seguiremos siendo luchadores.

IMG_20210211_123212.jpg

Doy gracias a Dios por qué doto a este estado, de lindos paisajes, montañas, costas, parques, de lugares para recrearte, divertirte, en familia y con amigos, cuidemos todo estás maravillas bendiciones de Dios.

Y sobre todo cuidemos de nuestra gente, en estos tiempo de virus, de pantemia, guardemos las normas de bio seguridad y solo salgamos de nuestra casa si se amerita. No queremos una Aragua triste sino feliz.

Gracias, por haberme dado la oportunidad de expresarme y realmente me siento orgullosa y amo al estado Aragua ❤️ fue un placer y bendiciones, invito a concursar a @carmenjulia65, @carlos3001 y @setalexrock

Fotos tomadas desde mi celular ZteA3

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga Aragua lo tiene todo debes cuidarnos para seguir disfrutando de las maravillas de nuestro estado.
Motivos sobran para que te sientas orgullosa de Aragua.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #06

Gracias amiga @anasuleidy, muchas veces necesitamos este tipo de motivación para expresar nuestros sentimientos y sentir por aquello que tanto amamos, que mejor forma que personas como ustedes tan creativas e ingeniosas lo hacen a través de estos concursos. Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga gracias por tan bonitas palabras, honrado de recibir tus bendiciones.
Juntos llegaremos al éxito!!
Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Buen post @leigth. Orgullo de Aragua

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54