Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩, Nuestra mascota **CHIVA**, por @leigth 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

Hola 🙋 a todos los que forman parte de esta bella comunidad @steemvenezuela, espero haber llegado a tiempo para participar en este concurso, una tierna iniciativa de la amiga @anasuleidy.

Hoy quiero presentarles a una de la mascota de casa, una tierna, sumisa, obediente, de color negra como un azabache, combinada con marrón y blanca, es una perrita llamada CHIVA, este nombre es puesto por mi hermano @gehiel 😁, el es aficionado y ama mucho estos animales, en casa siempre hemos tenido este tipo de mascota, algunos nombres de ellos fueron: oso, asquerosa, travieso, entre otros. Son unos animales súper fieles, cariñosos y sobre todo protectores.

IMG_20210726_135230~2.jpg

Lo único malo es que cuando llega el tiempo de ponerse mala como le decimos en Venezuela, nunca falta cantidades de perros merodeando la casa, orinando al rededor, según están marcando el territorio, hasta se pelean por ella 😁

IMG_20210726_135849~2.jpg

Le encanta que le hablen y está muy atenta a lo que le dicen al llamarla, hay que tratarla con mucho cariño, gracias a este tipo de animales han salvado muchas vidas, y son utilizados para incentivar y ayudar a niños, adultos con problemas de diferentes enfermedades. Como el autismo, ciegos entre otros.

IMG_20210726_135159~2.jpg

Les invito a participar a @levisnissi, @volcon30 y @danielysandoval, y a la vez también pueden pasar por mi post, y así puedan conocer a nuestra bella perrita mestiza. Fue un placer, hasta pronto, bendiciónes ❤️.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perrita tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #39

Hola amiga, gracias por tu hermoso comentario sobre mi chivita 😁. bendiciónes ❤️otra cosa te felicito por leer los post, se merece aplausos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63