Sv-entretenimiento "Un Dia Diferente"

"Un Dia Diferente"
Hoy sábado inicio del mes de Abril , me levante temprano , luego de ir al baño, me prepare para realizar mi acostumbrado café ese aroma que me despierta , luego de disfruta mi taza de energía, así le llamo yo , hice mis oficios del hogar .

IMG_20230401_230307.jpg

una selfie . @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Bueno llegada la hora del almuerzo una selfies con mi mamá y mi hija . Le dije mami una foto para nuestro álbum de recuerdos .

IMG_20230401_133302.jpg

almuerzo con mi familia. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de culminar el almuerzo, me invitaron a salir a realizar algunas visitas , pero voy caminando me gusta disfruto de l caminar y ver la naturaleza que nos regaló Dios , fui acompañada de mi hija es un momento de dos madre e hija .

IMG_20230401_202239.jpg

con mi hija.@leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Para donde voy el camino es un poco largo , pero conversando y riendo con mi hija lo pasamos grato.

IMG_20230401_171914.jpg

El pajarito. @leidysfa Isla de Margarita-Venezuela.


Ya llegué a la casa de una hermana de la congregación, donde la pasé bien sus hijos me recibieron con sonrisa .

IMG_20230401_172421_1.jpg

El pato . @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Desde la entrada puedes ver los diferentes animales que tiene , un perrito que está en la puerta luego vez varias jaulas con pájaros de diferentes colores también un loro , varias gallinas , patos que colean a los niñas eso fue gracioso es solo a niñas y la atracción principal un monito , nos dieron caña y el mono gritaba porque quería caña , le dieron su parte y se la comió con gusto, eso fue una emoción mi hija tiraba foto y mami ve su rostro no dejo de reír le gusta los animales .

IMG_20230401_172634.jpg

Me despido de ustedes .

Muchas gracias por leer mi publicidad !

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Redmi 9 C. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Amiga me encanta que hayas pasado un día totalmente diferente y emocionante, en compañía de tus seres queridos, no hay nada más agradable que llegar a un lugar donde te reciban con una enorme sonrisa.
Qué lindo que tengan tantos animales y los llenan de amor.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
#Clubx
tag: #sv-entretenimiento
Verification date:02/04/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación a sido escrita enteramente por humano.



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Saludos amiga
Me alegra saber que leíste la publicación y que te agrado , es bonito darse el tiempo para compartir con los amigos y sus mascotas
Gracias por tu comentario
Tengas un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88