sv creativo #18 silueta

¡El gallo que me despierta!

IMG_20230402_151918.jpg

El gallo. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.*


Muy buenas tardes de sol , hoy domingo 2 de Abril, pasó por acá a saludar y compartir con ustedes , sin dejar de participar en el concurso de sombras.
El animal que me gustaría dibujar es el gallo en el patio de la casa tengo dos y tres gallinas , desde mi niñez crecí rodeada de esa animales domésticos , hubo un tiempo que no criaron , ahora volvieron a tener .

IMG_20230402_152011.jpg

La gallina. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


? Porque el gallo? Bueno el tiene una función importante que es anunciar la salida del sol , cada mañana canta para anunciar que es otro día , aunque nadie lo agradezca el lo hace cada día , la verdad que hay personas que se queja de escuchar su canto yo me alegro así tenga sueño.

IMG-20230402-WA0011.jpg

pintando .@leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


.¿Que se sobre ellos ? Pues que es la gallina quien pone huevos y el está acompañándole y canta junto con ella cuando eso , para empollar los huevo eso pasa 21 día la gallinas echada sobre los mismo hasta que el pollito se forma y sale del cascarón .

IMG-20230402-WA0014.jpg

coloreando. @leidysfa Isla de Margarita-Venezuela.*


¿Cómo se aparean ? El gallo no tiene pene como el pato , ellos se unen las cluacas así se dice , y pasa el semen y fecunda a la gallina y eso suceden con los pájaros .

IMG_20230402_154717.jpg

IMG_20230402_154923.jpg

culminado. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Estos son mis compañeros a la hora de sembrar , cuando estoy limpiando el patio del monte ellos están para comerse los insectos así como cucarachas , grillos y los gusanos , ellos con sus patas escarban la raíces de las planta en muchas ocasiones las arrancan y termino sembrando la varias veces la misma planta ☺️ .Así fue que me decidí dibujar el gallo , aunque en mi dibujo está más gordo .

Me despido de ustedes .

Muchas gracias por leer mi publicidad !

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Redmi 9 C. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

This is a very nice drawing of a rooster.

Thank you very much, I am glad to know that you liked the drawing of the rooster, one of the domestic animals where I live.
greetings have a nice day

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50