Quien cree puede? | #sv-buenavibra 🌞🌈

in Steem Venezuela4 months ago (edited)
Hola mis queridos amigos de la familia #steemvenezuela un placer saludarle, por aqui pasando a participar, espero y sea de su agrado.

IMG-20240504-WA0001.jpg

Diseñada en canva

El desarrollo de este tema lo haré de forma general a través de las preguntas:

¿Crees que de verdad quien cree puede?
¿Tienes una anécdota en la que lograste algo por creer en ti mismo? Cuéntanos.
¿Qué le dirías a una persona para que aprenda a creer en sí misma?

"Quien cree, puede." wuao está es una frase súper poderosa donde nos da un excelente mensaje de la importancia de la fe en uno mismo y en nuestras propias capacidades, creer en uno mismo es el primer paso hacia el logro de cualquier objetivo, cuando confiamos en nuestras propias habilidades y en nuestra propia determinación, somos capaces de superar cualquier obstáculos, enfrentar cualquier desafíos y alcanzar nuestras metas trazadas en la vida.

IMG_20240420_080126_257.jpg

confiando en mi misma

Sabemos que la creencia en uno mismo es actuar en nuestro propio motor que nos impulsa a la acción y nos empuja a dar lo mejor de nosotros en cada situación, cuando confiamos en nuestra capacidad para triunfar, estamos enviando un mensaje positivo a nuestro subconsciente y reforzando nuestra propio autoestima, alimentando la motivación necesaria para perseverar ante las adversidades.

Me recuerdo que una vez, dude de mis habilidades para un desafío creativo, en ese momento decidí confiar en mis capacidades y perseverar, por un momento me bloquie pero a la final logré superar mis expectativas y cumplir con éxito la tarea, fue algo tan poderoso de recordar la importancia de creer en uno mismo.

IMG-20240504-WA0002.jpg

El límite no los pones nosotros mismos, imagen editada en canva

Cabe destacar que creer en uno mismo no significa que jamas tendremos dudas o momentos de inseguridad, es normal enfrentarse a momentos de incertidumbre, miedo o desánimo, pero es importante saber que cada desafío superado, por pequeño que sea, refuerza nuestra confianza y nos acerca un paso más hacia nuestros sueños propuestos en la vida.

Para mí la creencia en uno mismo implica la aceptación de los errores y los fracasos es parte inevitable del camino hacia el éxito, cada obstáculo superado es una lección valiosa que nos permite crecer y a fortalecer nuestra nuestra vida, como también creer en uno mismo no es ignorar las dificultades, es tener la convicción de que somos capaces de superarlas con esfuerzo y dedicación.

La fe en uno mismo es un regalo invaluable que todos poseemos, y Alimentar esta creencia requiere de paciencia, autoaceptación y amor propio, si nos permitimos creer en nuestras capacidades, eso quiere decir que estamos estamos abriendo la puerta a un mundo de posibilidades infinitas, donde el éxito y el crecimiento personal están al alcance de nuestra mano si así lo permitimos en nuestra vida.

Así que, sí, creo en mí misma y en el poder transformador de la creencia de uno mismo y que se puede tener en nuestras vidas.

¿Qué le dirías a una persona para que aprenda a creer en sí misma?

Por acá les dejo unas recomendaciones:

Conocerse asi mismo, y tomar el tiempo para identificar sus fortalezas, debilidades y además de conocer sus habilidades y talentos les ayudará a confiar en sus capacidades y a aprovechar al máximo su potencial.

Establece metas alcanzables, y fija objetivos alcanzables que te desafíen a crecer, sabes que al lograr pequeños éxitos, fortalecerás la confianza en si mismo para abordar desafíos más grandes.

Desafiar los miedos, enfrentar sus temores y salir de su zona de confort.

Acepta los desafíos como oportunidades de crecimiento, en lugar de verlos como obstáculos, míralos como oportunidades para aprender y crecer.

Reconoce y celebra sus éxitos, por más pequeños que sean.

¡Confía en ti mismo y nunca subestimes tu potencial para lograr grandes cosas!

IMG-20240504-WA0003.jpg

Creer en nosotros mismos es nuestra mejor habilidad.. imagen editada en canva

La fe en mi misma es la clave del éxito.
Creer en mí misma me da la fuerza para seguir adelante y La confianza en mis habilidades me impulsa a alcanzar mis metas.

Invito a @saideeaquino @keycama @neridas que se animen a participar

Bendiciones para todos los que me visitan, y me leen y Espero que sea de su agrado..

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
Loading...

Hola amiga gracias por invitarme.

Hola amiga espero leerte, bendiciones ☺️

 4 months ago 

Hoka amiga asi es creer en uno mismo es la mejor forma de confiar y saber que si se puede.

Te deseo mucha suerte,🙋‍♀️🙏

Así es primeramente Dios y luego nosotros.. bendiga 😌🙏


This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024

Curated by - @adeljose


Gracias por el apoyo 😃 bendiciones 🙏

 4 months ago 

Hola @leidymartinez80, cierto lo mejor es actuar en nuestro propio motor, dar lo mejor de nosotros en cada situación, cuando confiamos en nuestra capacidad para triunfar, estamos enviando un mensaje positivo a nuestro subconsciente.

Me gusta cuando mencionas que creer en uno mismo es tener la convicción de que somos capaces de superarlas con esfuerzo y dedicación.

Así es amiga ☺️ bendiciones para ti..
Siempre se tiene que estar dispuesto para creer en nosotros mismos....

Así es cree en ti misma es el desafío más grande que existe tu tienes el poder en ti misma de conseguir lo que desees y si quien cree, puede. Es una excelente frase me encanto leer que creer en uno mismo no limita a que tengamos miedos o dudas y es totalmente cierto, me gustó leerte suerte en concurso.

Amén amén así es... El poder de creer en si mismo nos lleva lejos. Gracias por leerme y visitar gracias bendiciones 😊🙏

Hola muchas gracias por invitarme.

Una buena entrada y mas por recomendaciones que nos haces.

Saludos. Así es gracias 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35