You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (Betterlife) 13/04/2024 Season 3: Iniciando dieta y actividades diversas.

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigo, la tensión es muy traicionera así que tenemos que cuidarnos mucho...

Las dietas son muy buenas, bajo de grasa... A veces cuando me paso de aceite y me siento mal... Me gusta el chino con el pollo a la plancha...

Me encantó ver al perro cuando lo bañaban de esa manera, feliz...

Sort:  
 3 months ago 

Hola, éso está correcto, es muy peligroso y estoy tratando de cuidarme porque así me pasó hace algunos meses y tenía el colesterol alto. "Mío" no es un perro, es un cochino lo que pasa es que mi esposa lo consiente mucho.

Saludos y gracias por estar aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59