You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 14/10/2023. Visitando a mi madre y de powerUp.

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Hola amiga bella, nuestras madres son seres únicos y especiales, yo también, me siento feliz al estar a su lado...

Me gustó mucho que tu sobrina comenzó arreglarte esa es la actitud... Todo un éxito lo del eclipse, yo lo olvidé...

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amiga, así es las madres lo unico valioso que une tiene en la vida hay que cuidarla y compartir con ellas mientras la tengamos con nosotros.

A mi también se me había olvidado pero al llegar con los abuelos de Anthony y vi a las personas con placas mirándolo y yo aproveche.

Gracias por la visita y el apoyo , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30