You are viewing a single comment's thread from:

RE: 26/02/2021 Sábado de Ciencias: ||| “Infórmate acerca de la esterilización en gatos ¿Qué es?, sus beneficios y te cuento la experiencia con mi gatita, Katty” ||| Por: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago

Que finooooo y que casualidad, casualmente mañana Domingo llevaré a esterilizar a mi gatito en Ciudad Bolivar, de hecho, soy el organizadores y responsable de la jornada de esterilización ya que trabajo en eso, en Mision Nevado.

Precisamente estaré con @chilindrina y @wendyalexa en la jornada.

En cuanto a los tips, se que los perros tienden a engordar cuando los esterilizan, esto debido a un eventual cambio de conducta al metabolizar la testosterona que queda en el organismo, no me lo contaron, mis perros esterilizados lo confirman. Jeje. Que bueno que te sumaste al gesto responsable de la esterilización. Mucho exito

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno. Donde yo vivo lamentablemente la misión Nevado no se ha realizado, pero gracias a Dios una persona abocada en este tema se ha propuesto ofrecer la esterilización a un precio accesible, cancelé 20 dólares y a parte me vendieron los medicamentos dosificados. Me alegré mucho poder cumplir responsablemente con mi gatita. ☺️🤗 Ese día se esterilizaron muchos gatitos y aún llevan el operativo en varios puntos del estado Aragua.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84