You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Yo Celebro El Mes De La Danza" - Bailar me divierte y me hace feliz.

in Steem Venezuela3 years ago

En toda la lectura y por el nivel de detalle en que comentas cada una de las actividades es evidente el amor y la pasión que sientes por la danza, particularmente sigo teniendo dos pies izquierdos y creo que no tengo remedio pero cuando digo que admiro lo que haces es porque tambien tengo cosas que me gusta hacer y que aunque se que no a todos les gusta, pues, a mi me llena el alma, me alegra mucho que sigas disfrutando esto. felicidades y mucho exito.

Sort:  

Muchas gracias🥺, jajaja bueno quiero que sepas que todo tiene que ver con la práctica sin mentira ninguna, la primera vez que bailé eran como de 5 a 6 bailes y yo solo bailé 1 (de lo mal que bailaba) mientras que las demás que bailaron conmigo hicieron todas las otras coreografías. Hasta que con el tiempo fué cambiando eso y con 12 o 13 años comencé a bailar con los más grandes y en algunas piezas hasta le daba apertura al baile. Cada uno tiene una pasión y es bueno y admirable eso😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37