El Juego Del Diario| Miercoles 23 de Junio de 2021| Hallamos a Kevin (+ VIdeo)

in Steem Venezuela3 years ago
Luego de una interesante caminata, un corte de pelo (que ya necesitaba debo confesar) y de actualizar un poco las redes sociales, me dispuse a realizar algunas llamadas telefónicas a fin de atender un asunto laboral pendiente.

Luego de almorzar recibí una llamada de una vecina indicándome que habían rescatado un ave aparentemente lesionada que requería atención.

1624504502875.jpg

Fui a buscar el ave e inmediatamente me comuniqué con el técnico conocedor de aves, es decir, nuevamente @orinoquense quien me dió unos tips para la primera atención del animal.

Como he dicho antes, mi experiencia se limita mas a fauna domestica que a aves así que cuando no se, debo preguntar a algún conocedor.

Hallamos a Kevin

Al ver las fotos @luiyi-22 y @cachetes-27 propusieron que se llamara Kevin, esto por su similitud con "Kevin", la misteriosa y codiciada ave de la película "Up", aunque no es el mismo tipo de ave ya que según entiendo, "Kevin" es un ave ubicada en un espacio descontextualizado con el fin de darle colorido a una pelìcula, sin embargo, me gustó la idea y el ave se llamará "Kevin", jajajaja.

Es un Gallito Azul según lo describe este sitio web

1624504502895.jpg

Dentro de la segunda jaula ya que había escapado de la anterior

En resumen, me recomendaron adecuar las condiciones del albergue temporal, planificar la atención veterinaria y posteriormente, si las condiciones lo permiten, reubicar o liberar el ejemplar, dependiendo de su condición.

Pude avanzar un poco con lo del albergue y espero que mañana pueda ser mejor atendido por un veterinario.

Aquí les muestro como adecuamos el albergue para su primera noche.

La naturaleza puede vivir sin nosotros, en cambio nosotros dependemos de ella, siempre que podamos debemos recordarlo y actuar conforme a ello.

Les deseo feliz noche y mucho éxito a todos

Sort:  

Muy hermosa ave... ojalá puedas conseguir lugar adecuado para su pronta y segura liberación.

 3 years ago 

Espero que podamos reubicarlo, ya hay una propuesta

 3 years ago (edited)

Ave linda sientete en las mejores manos para tu recuperación. Cuando estes mejor de tu ala entre @ledcerv y @orinoquense te liberaran

 3 years ago 

Listo, @Orinoquense sera el padrino.

¿Será que esta ave se les escapó a los Studios Disney Pixar?

Vete fabricando tu casa voladora para llevarla a la cima de Roraima. Yo te acompaño a sujetar los globos con helio.

 3 years ago 

Mañana será trasladado a un refugio donde fabrican aerodeslizadores 🥺

¡Ya me comunique con el Elenco de Disney!
Jajajaja Kevin es hermoso, menos mal cayo en buenas manos!!

 3 years ago 

Es un Kevin pequeño. Jajaja

Un excelente día con semejante hallazgo. 🤗 Kevin es muy lindo!!

Esa ave es una lindura... Es un mini Kevin, sucede que la película tiene continuación en nuestra ciudad!

Me alegra que este en buenas manos y estoy segura tendrá toda la atención que amerite.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64