El juego del Diario| Domingo 02 de Mayo| Delivery de Mascotas.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario, hoy al despertar un poco desorientado ya que no sabia que dia era o si era de mañana o de tarde, quizas por el mismo cansancio de ayer, me dedique a prepararme para realizar unas transacciones con criptomonedas antes de salir de la casa, acordé con @cachetes-27 ir a visitar al veterinario y llevar el gatito rescatado ayer para que lo volviera a revisar y desparasitar.

Un amigo desinteresadamente nos pasó buscando para llevar al gatito al veterinario ya que el dia anterior se enteró de lo sucedido

1620013902652.jpg

Afuera de la casa del veterinario revisando al gatito

Ya en el sitio nuestro amigo veterinario José Torrealba revisó y desparasitó al gatito y nos dió orientaciones de como atenderlo adecuadamente, se veia de buen animo y con mucha energía, tenemos buenas expectativas en cuanto a su estado de salud.

Luego de regreso en nuestras respectivas casas casi ni me dió tiempo de almorzar cuando llegó otra persona, un vecino que para ser honestos no reconocí, comentando que su perrita tenia malestar desde el día anteior, el ante la dificultad de transporte improvisó su propia ambulancia con su bicicleta y trajo a su perrita, de inmediato llamé por teléfono al veterinario y el lo esperó en su casa para atenderlo, al rato el chico volvió muy agradecido por el apoyo ya que el veterinario hasta le entregó el medicamento para la perrita.

1620013902631.jpg

Bici Ambulancia improvisada por el dueño de la perrita

El resto del día fue basicamente para descansar y conversar con mi hermana @lusequera acerca de propuestas para la celebración del día de la madre, todavía no hemos concretado nada pero estamos evaluando opciones.

1620016078128.jpg

Recordando que los gatos son como bebes que buscan algo de calor y compañia, mientras leía el post de @cachetes-27 el gatito decidió salirse de la jaula y escalar sobre mi, despues de ayudarme a leer el post se dedicó a dormir sobre mis piernas, alli justamente me invadió ese sentimiento deculpa de "soy un mal humano. el gatito queriendo dormir y yo moviendome", jajajaja, principalmente cuando se me durmió la pierna.

1620016078144.jpeg

Otro motivo de alegría

Para finalizar el día me alegró mucho ver cuanto ha avanzado nuestra amiga @gsiscolors y como gracias a su contenido de calidad y sus buenas recompensas pudo comprarse sus lentes, no sabía que pasaba esta dificil situación hasta leerle pero si notaba que estaba algo ausente, felicidades por el logro, vas bien.

Espero seguir leyendolos y compartiendo con todos ustedes, felíz noche a todos.

Sort:  

Nada mejor que ser las almohadas de los michis 🐱.. Además ese es tu hijo tienes que consentirlo 🤣🤣

Un día muy ajetreado, pero de mucha alegría 💜

 3 years ago 

Me sentí el peor humano del mundo cundo me tuve que mover y despertarlo, ya está bien acomodadito en su cama, descansando, tu sobrinito gato.

Saludos querido amigo, día movido, lo bueno es que el nuevo tripulante señor gato (le puse un nombre mientras leía jejeje) se encuentra mejorando... Éxitos en tus jornadas diarias.

 3 years ago 

No le pondremos nombre aun. Jajaja. Buen dia

Me alegra muchísimo que panterita ya este mejorando. Si escalo hasta las piernas del papá humano son buenas señales! Recuerda: No debes moverte, no interrumpas su sueño! jajajaja.

La Bici Ambulancia de tu vecino me da muchas ideas para cuando tenga mi bici, nuestro veterinario tendrá mucho trabajo! 😊

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

El paso mas importante es NO COLOCARLE NOMBRE, al ponerle nombre estamos perdidos, jajaja.

Lo que me gusta de esa bici ambulancia es que hasta el perrito se ve tranquilo. Gracias por visitar, buen dia.

Ups! Ya le puse Panterita! jajajajaja

Los gatitos pequeños son así, necesitan de mucho calor y estar junto a alguien que los consienta jajajaja. Que buen día tuvistes amigo, feliz día 😊🙌

 3 years ago 

No soy muy de gatos, soy más perruno pero ante todo animalista, aunque quizas no termine adoptandolo lo tendré unos dias mientras se mejora, brindandole ese calor que necesita mientras mejora. Buen día y gracias por leer

 3 years ago 

Un día de mucha actividad! Y te Vi con negrillo, todo un papá humano, si pasas 10 días con el no lo vas a entregar ( te lo aseguro)😻😉

 3 years ago 

No es que no tenga corazon, pero he pasado hasta un mes con algun animalito antes de darlo en adopción, una forma de asegurarme de poder ayudar a otros es conseguirles hogar, si me los quedo todos sería dificil.. feliz noche

 3 years ago 
Desde mi poca experiencia con gatitos he descubierto que a ellos les encanta estar pegados de sus humanos, los pequeños son así :-). Un día bastante movido tuviste. Gracias @ledcerv por siempre estar pendiente y apoyándome.
 3 years ago 

No soy experto en gatos, suelen darme dificultades, pero ahi voy, aprendiendo. gracias por la visita

Saludos @amigo ledcerv. Felicitaciones en esta gran misión. Éxitos en su post.

 3 years ago 

Gracias por la visita.

Tubieranos lugares más grandes y más recursos para rescatarlos a todos ......Mi Doc. torrealba siempre atento por los animales....

Excelente rescate .... @cachetes-27 ... hay que mandarle el pdf gatuno... jejjejej

Yo me encargo de eso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84