Top 5 Steem Venezuela: Jueves (11-11-2021) Arte y Fotografía @lealmadeleine

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos se esta grandiosa comunidad steemit hoy fue un dia excelente, este día me uno al Top 5 Steem Venezuela, jueves de arte y fotografia, es un orgullo para mi, ser venezolana y con ello gozar de su infinita y maravillosa flora y fauna...

IMG-20211110-WA0041.jpg

En esta oportunidad me manifiesto exhibiendo las maravillosas montañas del Cerro las Banderas, localizado en la Victoria, Estado Aragua, uff, no se imaginan lo hermoso que es recorrer sus espacios, explorar el paisaje escondido detrás de esa verdess montañas bajo ese hermoso cielo azul.

IMG-20211110-WA0019.jpg

Un dia de fin de semana, nos animamos a recorrer dicho monumento

IMG-20211110-WA0030.jpg

Un paisaje que cautiva.

IMG-20211110-WA0036.jpg

El monumento es accesible a pie y por transporte público y permite la realización de diversas actividades de todo tipo básicamente actos culturales, recreativos y deportivos. [Fuente](https://es.m.wikipedia.org/wiki/Monumento_Jos%C3%A9_F%C3%A9lix_Ribas)

IMG-20211110-WA0033.jpg

Graciaas por llegar hasta aca y leerme. DIOS TE BENDIGA!
[1er logro] (https://steemit.com/hive-172186/@lealmadeleine/eng-esp-logro-1-mi-presentacion-en-steemit-lealmadeleine-achievement-1-my-presentation-on-steemit-lealmadeleine)

Fotografias tomadas por mi persona, de mi propiedad @lealmadeleine

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga hermosos paisajes nos dejas el día de hoy, la naturaleza de por si sola es bella, gracias por regalarnos un pedacito de Aragua, gracias por participar y mantenerte efectivamente en el club5050, sigamos creciendo.

Igualmente te dejo está información importante:

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/como-hacer-tus-publicaciones-en-steemit-para-participar-en-el-top5-diario-del-programa-semanal-de-contenido-por-edlili24.

Como darle formato a tus publicaciones:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html.

Saludos y bendiciones 🙏

Muchisimas gracias lo tomare en cuenta!!!... estoy iniciando en esto de darle formato a las publicaciones 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65