The diary game: Semana radical y aún seguimos trabajando 18/05/2021 by @leal93

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludo compañer@s de la comunidad #SteemVenezuela

Quiero compartir con ustedes mi diario, deseandoles primeramente que hayan tenido un excelente día, cargado con las mejores de las energías.

Comienzo mi diario contándoles que hoy me levante bastante temprano, mi prima @noefernandez, quien por número de placa le tocaba surtir de gasolina, oportunidad que ella no podía dejar pasat ya que el surtido es cada 2 semanas. Algo realmente absurdo para su consumo diario pero cosas que no vienen al tema, en fin, me levante 5:00am, hice mi aseado, desayune y tomé mi café y me preparé para esperarla.

Una vez que pasó por mi, llegamos y la cola estaba bastante notable, por lo que fué un buen rato de charlas interrumpidas en ocasiones por cuestiones de pago y el estar pendiente del fluido de la cola.
IMG-20210518-WA0008.jpg

Corriendo la cola

IMG-20210518-WA0007.jpg

En espera del surtido

Salimos a eso de las 9am, hora perfecta para poder llegar a nuestros trabajos, que a pesar de estar en semana radical, hay trabajo pendiente administrativo, por lo que no abrimos al público sino que nos mantenemos en oficina.
IMG-20210518-WA0015.jpg

Ya en el trabajo

Les cuento un poco lo que hice, actualmente estoy presentando problemas con las máquinas fiscales. En la semana de flexibilización tuve problemas con unas facturas, las cuales la máquina me las sacó pero como canceladas, y en si las tomó, por lo que eso perjudicó los cierres de los días correspondientes.
IMG-20210518-WA0006.jpg

Facturas canceladas

Tuve que comunicarme con mis superiores y ponerlos al tanto de la situación para que me instruyeran los pasos a seguir. Llamé al servicio técnico de la compañia quien me notificó que lo solucionaria vía remota, por lo que tenía que estar pendiente del computador donde está conectada la máquina fiscal.
IMG-20210518-WA0013.jpg

El técnico ingresando vía remota

Luego de las diferentes caídas del internet y continuas conexiones finalmente se logro la solución.

Terminado eso, contínue con lo que estaba pendiente, en este caso reflejar al día las divisas recibidas en la semana por las facturas que se lograron solucionar.
IMG-20210518-WA0011.jpg

Relación de divisas

Termine un poco más del mediodia, cuando me percaté que habia perdido la cola de regreso a casa, por lo que me apresuré a la parada para tomar el bus que es algo complicado en esta semana.

IMG-20210518-WA0014.jpg

Esperando el bus

De ahí tomé mi camino de regreso para mi hogar y notificar con detalles los avances que se habían tenido en tienda ya que en el camino intento en lo más minimo sacar mi teléfono.

Y hasta aquí llegamos por hoy, gracias por detenerte a leer. Nos vemos en un próximo post.

Gracias por la oportunidad.

Las fotos fueron tomadas de mi Iphone 5s para ser usadas únicamente para esta publicación.

Saludos, se despide @leal93

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35