Logro #1: Mi presentación de introducción en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Te invito a conocerme...

Me complace iniciarme en esta comunidad, esperando tener las mejores experiencias y conocimientos..

IMG-20210330-WA0084.jpg

Mi nombre es Gerson Leal tengo 27 años, soy Lic. Administración y gestión municipal (actualmente intento mejorar mi crecimiento personal como estudiante de Contaduría Publica), estoy residenciado en el estado Nueva Esparta mejor conocida como la Isla de Margarita, en donde vivo con mi madre y mi hermano.

IMG-20210330-WA0079.jpg

Mi familia

Mi familia es pequeña pero muy llena de valores, unidad y sobretodo entregada. Mi madre a quien amo y admiro, nos ha sabido llevar muy bien, a ella le agradezco no solo mi vida sino lo que aún hace día a día por nosotros ya que es una mujer admirable y un ser incansable. Mi hermanito o como cariñosamente le decimos "chino", es un ser con muchos dotes artisticos y a pesar de su corta edad es autodidacta y ha desarrollado mucho de lo que hoy sabe por sí mismo, lo que también me hace sentir orgullo.

Estoy desempeñando en tiendas RoRi, muy conocido como casa de marcas, donde se especializa en ventas de trajes, en esta empresa comencé como asesor de ventas y debido a mi desempeño logré figurar por lo que ya tengo año y medio como Sub-gerente administrativo.

IMG-20210330-WA0080.jpg

Mi lugar de trabajo

Y así, con esta breve introducción, me doy a conocer en esta comunidad esperando ampliar mi historia a medida que pase el tiempo. Agradezco la oportunidad y a quienes me sugirieron usar este medio, y como dije anteriormente esperando la mejor de las experiencias y conocimientos.. Por ahora me despido, esperando les haya gustado y deseandoles la mejor de la suerte. Muchos éxitos

#introduceyourself #venezuela
#steemvenezuela #steemit
#gracias #saludos

Sort:  

bienvenido amigo, animos a seguir compartiendo tus momentos, artes y experiencias con la familia #steemvenezuela

Muchas gracias por la bienvenida. Saludos amigo
#steemvenezuela

Hola amigo, soy nueva en steemit y tambien venezolana como tu, tengo poco tiempo en steemit pero por tu publicacion me estoy enterando que debia hacer una presentacion, aun tengo oportunidad de hacerlo, disculpa pero mi teclado no quiere marcar el signo de interrogacion

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-64-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-56

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44