You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-RECREACION | The Diary Game | Temporada 3 | 19-09-21 | Mi Cumpleaños 🎂 Llegué al "Cuarto de Siglo" + Una sorpresa muy especial 😍

in Steem Venezuela3 years ago

Que día tan fantástico.

Amiga no si ni por donde empezar, si todo tu día fue inolvidable, pero solo te comentare por lo que a mi me pareció la mejor sorpresa del día y fue la propuesta.

Espero que su relación sea de bendición, y recuerdes siempre esto, la relación es de dos, no de una para tomar decisiones ni de 3 para que otros decidan por ustedes, las opiniones, escuchalas, por que todo buen consejo se debe escuchar, la sabiduría esta en desechar lo malo y tomar lo bueno.

Solo me resta decirte, que me alegro que ayas tenido un maravilloso cumpleaños y que Dios te conceda muchos años más y que bendiga tu relación, amen.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70