You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dia de Ciencias/Sabado 10-07-2021/ Nuestra util 🌼 MANZANILLA 🌼

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente información amiga, la manzanilla es una planta muy útil.

Aquí en mi casa la hemos consumido por años, ya que es de muchos usos medicinales.

Me gusto mucho cuando dijiste que la planta es de terrenos semi secos, no necesita mucha agua, es de sol, ósea solo tuya jajajaj un chiste.

Te felicito por la información amiga, bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo santo, la verdad no me habia dado cuenta de ese detalle jajaja 😁 es solo mia🤭
Gracias por leerme, e igualmente gracias por la invitacion, ya te visito 👍Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65631.30
ETH 2609.36
USDT 1.00
SBD 2.70