You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (13, 06, 2021): Domingo en casa🏠

in Steem Venezuela3 years ago

Que buen día amiga, se ve que tienen una casa preciosa, nada más ver ese comedor casi al aire libre, quisiera tener una casa así, me gustan muchos tus trabajos, te felicito. Bendiciones a toda tu familia, a tu bella princesa y a ti.

Sort:  

Si mi papa trabajo mucho para lograr hacernos esta casa. Gracias a dios, es muy grande, en el patio tiene 2 matas de aguacates "Los aguacates". Yuca, auyama, batatas, cambur, topocho, es gran realmente, y se vuelve mas grande cuando hay que rastrillarlo jajajaj.

Gracias por apreciar mi trabajo, y mi hija es lindisima ok. xD Saludos y bendiciones para ti.

Un buen hombre busca el bienestar de su familia, les da su hogar y protección, con lo que dijiste, pues no ahí duda de que es un buen hombre, te felicito amiga @saracampero, una bendición lo que Dios te dio, me imagino que su madre es otra bendición al igual que tu hija, que si, claro que es bella como su madre, Dios le continúe bendiciendo su hogar, su familia, su pequeña hija y a usted, feliz noche.

Ah y ponga música cuando valla a rastrillar, así disfrutara cuando lo haga y vera ese patio pequeñito jejejej.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33