Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ "Mi Vida diaria cambio gracias a Steemit" por @lafarsanto.

in Steem Venezuela3 years ago

aaa.jpg

"Un gran motivo de celebración, un brindis por The Diary Game".

Hola mis queridos amigos de steemvenezuela, con un corazón lleno mucho agradecimiento vengo a dedicarles estas palabras que hoy salen de lo más profundo de mi corazón, por que el juego del diario ha sido mi mas grande manera de decirle a todos la forma maravillosa en que Steemit ha cambiado mi vida y la de mi familia.

Por donde empezar se me hace difícil, pues todo en Steemit ha sido grandioso, el juego del diario me ha permitido mostrarles a todos como es mi día a día, desde que me levanto, hasta que vuelvo a dormir.

187472552_311297987262112_499149465146087639_n.jpg

"Mi hijo y yo iniciando el día".

The Diary Game es y sera siempre una hermosa manera de conocer a cada uno de los stemians que hacen vida activa e la plataforma, por medio de el conocemos su día a día así como cada una de las situaciones sean bonitas o situaciones que nos permitan brindarles una mano amiga como familia que somos todos.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7iKW4wG7admMH4pi22WkRipKU2KD6ojf5t7FSus3Phb6YPS4NuoiBzK1CVv5eTDGtfmmmUBiJsrcgBMUWBMYvpYqfqMaxtJcso9NnMWtNReDUnW7xM9WF78RiyRPvANhhT5x.jpg

"Visita de nuevas stemians que necesitaron ayuda y asesorías en algunas publicaciones y le brindamos ayuda como familia Steemit."

Por medio de el han conocido de mi y de mi pequeña familia.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7pWGhwLy9vtPCykfrrALoqeVuHwcfcbWkdogUffFpMMSoNa4pUgTM54JukjDbyZpjHZrhnyBXChGeMtoZBJi3nwsphPBbRevNZNyBBZmktSbPqmtrp8bs9LxH3M5kFFbCyXc.jpg

"Yo y mi hijo, mi pequeño chefcito".

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNp9qv9mFbPBd7DtDUrGhVsHits96HCWMQjCbnXQ31owoVNT8QhyLzsfKmz6rYz6sR5QbNrn6sMDx4175mDUkG49Ra6gonzKozmfUUBdnEge4V3J9t5ToLEhFNnuHnXNoQyXqY.jpg

"Mi esposa sirviendo el almuerzo."

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7hdvZaR7goDnczXEB5NYEnm6o8fLFgjm6Dwzb1qioHp4tSwgxZjL7RAdBh5tGZYEgYiowfF2wYd46AA2aUboq1B9XBErtAZjkCm9VX4ZutW7fFvY3orhnmNVKxuDwcmjS9sk.jpg

"Día de compras".

"Dedicatoria".

Ahora para finalizar
una palabras les dejare
a toda la comunidad Steemit
y al equipo de the diary game.

Una gran iniciativa
un proyecto magistral
que un día daba pequeños pasos
ahora camina como gigante sin parar.

Con el mostramos a Steemit
lo que en nuestro día pasa
vivencias y bendiciones
que Steemit nos regala.

A todo este gran equipo
que lamento no poder nombrar
es una regla del concurso
y la debemos de acatar.

A todos ellos les digo
en nombre de la comunidad
que Dios los bendiga a todos
por el apoyo que siempre dan.

Y a ti querida anasuleidy
Que Dios te bendiga más
que sigas cosechado frutos
y gracias por ejemplo que das.

Eres uno de los pilares
un gran ejemplo a seguir
por que a todos nos has enseñado
que los sueños se pueden cumplir.

Y el juego del diario es la base
de esta gran comunidad
sigamos plasmando en el
nuestro diario caminar.

Ahora yo me despido
diciendo esto con felicidad
el juego del diario ha cambiado mi vida
y la tuya también cambiara.

Esta es mi participación la cual realice muy agradecido con todo el equipo Steemit, y me gustaría invitar a este maravilloso concurso a mis amigos @lari97, @benyi, @carofe52 y @milvoria, anímense y participen, aquí debajo les dejare el enlace del concurso. Dios les bendiga.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

post leafarsanto.jpg

Sort:  

También me pasa amigo, el no saber cómo empezar de lo qué es Steemit en nuestras vidas. Pero usted se lució.! Me encanto sus palabras. Steemit es maravilloso. Exitos

Gracias amiga @roxandra, deje que fluyan sus palabras y vera que podrá expresar las maravillas que Steemit ha hecho en su vida, Bendiciones y gracias por comentar.

Felicidades amigo, lo que ah echo Steemit por cada uno de nosotros es increíble, Dos bendiga a toda tu familia y que sean muchos años más en la plataforma, felicidades nuevamente, 👍 excelente post.

Muchas gracias por tus palabras amigo @angdavid21, si Steemit es una gran bendición que ha llegado a mi vida y a la de mi familia para bendecirnos y se que así ha sido para muchos, bendiciones y gracias por comentar.

que bonita poesia amigo, que sigan los exitos con the diary game.

Amen amiga @sonibermora, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

@leafarsanto saludos y muchas bendiciones para tu familia excelente y sigue adelante Steemit ha sido un cambio para bien en nuestra familia.

Así es amiga @anaarias, steemit llego para bendecirnos. Dios bendiga a tu familia.

muy bonita poesia

Muchas gracias amiga @norajosefina. Bendiciones.

hermoso post amigo.. Dios te bendiga

Amen amiga querida, bendiciones para ti y tu familia también.

Saludos @leafarsanto, te agradezco el buen rato que me hiciste pasar al leer tu post, eres un maestro de la rima, felicitaciones.

Gracias amigo @orlandoviamonte, inténtalo hermano, a lo mejor usted nos sorprenda con un gran talento, gracias por comentar.

jajaja, eso es pero, creo que con la musa adecuada puede pasar, saludos.

 3 years ago 

Felicidades, es una bonita celebración. El poema me gustó mucho y las fotos de tu familia participando en Steemit. Sigamos celebrando.

Gracias amiga @lilianajimenez, Bendiciones para ti y tu familia.

@leafarsanto esta muy bueno tu post y la poesía está chévere felicidades

Gracias amigo @jeemrocker, eso me alegra, gracias por comentar, Bendiciones.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game", Gracias por tus palabras para mi es un gran honor.
Gracias por participar en este concurso especial, *Tienes la entrada #05
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

El honor es mío de poder compartir con tan bella e inspiradoras personas como tu amiga @anasuleidy. Gracias por todo y que sigas cosechando bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64