Miércoles de Obras Creativas. "Mini Zapatos Converse en Foami" Recuerdos para quien visite al bebe Héctor. por @leafarsanto 15 % para la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

portada.jpg

Mini zapatos converse, // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy les traigo, estos hermosos mini zapatos converse, los cuales elabore, para entregarse de recuerdo, para aquellos que visiten al sobrino de mi esposa que esta recién nacido, solo les estoy mostrando una 1/2 docena de 3 que voy a elaborar, a continuación les muestro el paso a paso de como los he realizado.

Materiales:


Foami azul escarchado
Foami blanco
Foami color carne
Foami rojo
Tijera
Lápiz de creyon
1 hoja blanca
Barra de silicón


1.jpg

Comencé por hacer a lápiz, el molde de la suela, // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Marque sobre el foami y corte la pieza, // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Luego saque el molde de la parte trasera del zapato, // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Marque sobre el foami y corte la pieza, // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Saque en papel la pieza frontal, marque y corte en el foami, // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Marque donde van los huecos para el trensado, // Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Comencé a unir las piezas, comenzando por la parte frontal, // Venezuela - Estado Apure.


8.jpg

De igual forma, con el silicón uní la parte trasera, // Venezuela - Estado Apure.


9.jpg

Zaque esta pieza que sera la lengüeta, // Venezuela - Estado Apure.


10.jpg

La uní con el silicón y también corte y pegue una tira para la parte inferior del zapato, rodeándola toda, // Venezuela - Estado Apure.


11.jpg

Corte otra tira larga que sera para el trensado, // Venezuela - Estado Apure.


12.jpg

Listo con sus trenzas, // Venezuela - Estado Apure.


13.jpg

Le coloque la H que es la inicial de Héctor, // Venezuela - Estado Apure.


selfie.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado, // Venezuela - Estado Apure.


Amigos, espero les guste y que el paso a paso les sea de utilidad, para que lo puedan realizar ustedes mismo, espero sus comentarios y sugerencias, también los invito a que se animen y dejen salir el artista que llevan dentro.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


240414927_884067549186555_406709340805440963_n.jpg

Soy @leafarsanto, gracias por su visita, bendiciones.


Sort:  
Loading...

Captura.JPG

Excelente amigo siempre destacandote te felicito. Saludos.

Gracias mi estimada amiga, por tan bellas palabras, bendiciones para ti.

Amén amigo felicidades y éxitos. hermosos tus zapaticos.

Gracias mi estimada amiga, me alegra que te allá gustado, bendiciones y gracias por tu visita y apoyo.

Es un placer para mi eso me recuerda cuando le hice los zapaticos a mi sobrina nieta.

 3 years ago 

Amigo
Muy bonitos quedaron los zapatitos, buen paso a paso, me gusto mucho el detalle de la Inial del nombre.

Gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones.

 3 years ago 

Es una obra de arte amigo, siempre haces buenas cosas, suerte.

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Quedaron hermosos amigos, muy lindos, me encantaaaannn, te felicito.

Gracias @solimar.

Muy bonitos los zapatos mano te quedaron expertacular excelente trabajo felicitaciones

Gracias amigo, me gusta mucho crear es un excelente pasatiempo.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

¡Que coquetos! 💙 Me encantaron realmente, tu idea está genial y más para un baby shower, están hermosos felicidades amigo @leafarsanto. ¡Saludos cordiales!

#onepercent #venezuela

Muchas gracias amiga, es grata tu visita y me alegra que te gusten, bendiciones.

Le quedaron muy originales las converse para recuerdos de la visita del bebe hector, que obra tan creativa, exito amigo @leafarsanto.
#twopercent
#venezuela

Gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51