Mi experiencia con The Diary Game. "La mejor manera de mostrar quien soy", por @leafarsanto

in Steem Venezuela2 years ago

jose diary game.jpg

Imagen creada y editada con el programa Power Point.


¿Como ha sido mi experiencia con el The Diary Game?


Mi experiencia ha sido la mejor de todas, a través del juego del diario he conocido a muchas personas, de diferentes edades, de los cuales he aprendido mucho, sobre todo a ser empatico, a través del diario hemos estado muy cerca uno del otro, compartiendo vivencias increíbles, aventuras, sueños, metas y también lamentables noticias que nos han entristecido el corazón, hemos podido enviar palabras de aliento, de fe, esperanza, dando lo mejor de cada uno de nosotros, aprendiendo sobre cultura, arte, gastronomía y sobre todo conocer lugares que ni me imaginaba que existían, ha sido una aventura fantástica.

The Diary Game me ha permitido mostrarle a toda la familia steemit quien soy, claro que ahí cosas que no he mostrado por seguridad, pero he tratado de ser lo más transparente posible, para que conozcan más de mi, de mi familia, mi cultura, costumbre y de mi pueblo, el cual brinda un cariño muy cálido como el que yo les he brindado.

¿Como The Diary Game ha cambiado mi vida?


Me ha ayudado a salir del anonimato, ahora son cientos los nuevos amigos que conozco a través de la plataforma, he aprendido a ser un poco más organizado, pues es algo que se necesita a la hora de redactar el diario.

Me ha ayudado a ser más humano, por que he conocido que la ida no es perfecta, que a si como yo, son muchos los que afrontan adversidades, conflictos, problemas tanto como el los servicios públicos así como en insumos médicos, siento que ahora tengo muchas manos con las cuales contar aun en la distancia.

¿Cuales serian las ventajas?


La interacción de forma personal con personas con las cuales podamos aprender cosas nuevas, como arte, costura, cocina y hasta estrategias de trabajo o emprendimiento.

Es una excelente forma de estar activo, pues todos tenemos algo siempre que contar en nuestro día a día, así sea quedándonos en casa.

A través del diario, podemos conocer y dar a conocer algunas de las necesidades que se nos puedan escapar de las manos y así poder recibir ayuda, he visto muchos actos de caridad y ayuda otorgada, tanto en las comunidades como de persona a persona y en gran parte esto ha sido gracias al juego del diario.

¿Cuales serian las desventajas?


Para mí, la única desventaja que observo y que ya la he leído de otros amigos stemians y en la cual estoy de acuerdo, es que a través del The Diary Game, se puede suministrar mucha información que nos pueden volver blanco de la delincuencia o de alguna persona mal intencionada que pueda estar operando detrás de alguna cuenta falsa o que simplemente entre a la plataforma a revisar, pues para nadie es un secreto que se puede observar los blogs de nuestros amigos y la de nosotros, sin siquiera estar suscritos o afiliados a la plataforma, eso nos hace vulnerable, además de que en la plataforma también publican niños.

A pesar de ser una gran desventaja y posible oportunidad de peligro, se puede evitar, no dando la ubicación especifica ni de nuestro sitio de trabajo o residencia, debemos saber que debemos o no postear.

¿Como conocí The Diary Game, he invitado a otros?


Conocí del juego del diario, gracias a la curiosidad de mi esposa @lari97 y a la mía propia, ya que a ambos nos gana la curiosidad por aprender, así que indagando y curioseando logramos observar algunos comentarios o sugerencias que nuestros amigos moderadores de la comunidad Steem Venezuela daban a los stemians recién llegado y eso lo íbamos escribiendo, desde cada sugerencia, hasta las etiquetas correspondientes que debemos usar al publicar un diario.

A todos los amigos stemians que ayudamos o asesoramos y que tomaron la decisión de unirse le inculcábamos el deseo de publicar diarios, pues siempre hemos reconocido que la mejor manera de darnos a conocer es a través de esta maravillosa y gran iniciativa THE DIARY GAME.

Para culminar mi participación, no puedo dejar de agradecer a mis amigos, por que así los considero a @lacharrakey por el apoyo brindado en nuestro inicios en esta maravillosa familia, a @albenis quien fue de la mejor manera nuestro tutor y maestro en la redacción de nuestros diarios y aun mayor, nos enseño la importancia de hacer comunidad y de la mejor manera, pues nos deja los más explícitos comentarios en sus visitas, tanto en los diarios como en cualquiera de nuestras publicaciones en las que el toma de su tiempo para visitar, enseñándonos y dándonos el mejor de los ejemplos de demostrar a los demás que lo que escriben y publican si nos importa.

Para culminar mi participación me gustaría invitar a mis amigos @elsembradoran, @crisvera y a nuestra queridisima amiga @oneida, aquí debajo les estaré dejando el enlace de este maravilloso concurso.

Enlace del concurso.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  

leafarsanto.JPG

Amigo qué bueno leerte, coincido contigo que el diario es una ventana al conocimiento de otras culturas, costumbres y tradiciones... Además que lo aprendemos de una manera sencilla y a través de la propia gente.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.
Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Me alegra que te gustara mi participación y que compartamos opiniones, gracias por tu visita bella amiga, bendiciones.

Hola amigos, es bueno poder verte por estos lares.

Es bueno que hayas conseguido tu lugar en esta bella iniciativa. Aquí nos ha relatado tus días buenos y tus días malos, además sé perfectamente que tú eres un hombre qué Le encantan las obras creativas y los muestras grandes cosas en tus días.

Con respecto a estar abiertos a delincuencia, lo ideal en esta red social y en cualquiera es no mostrar información tan personal como en dónde trabajas, A qué escuela van tus niños, la dirección de tu hogar, sitios que frecuentas mucho, etc..

Ha sido un gusto leerte amigo, te deseo el mayor de los éxitos

Muchas gracias amigo por tu agradable visita y tu apoyo, bendiciones.

Hermano @leafarsanto,que bendición con el trabajo que tienes por educación, tu condición económica era excelente, pero de un momento a otro las cosas cambiaron; pero hoy con steemit, tus post en The diary game, has vuelto a recuperarte y cada día te veo crecer sigue adelante y que Dios te bendiga más.

Amen pastor gracias por sus palabras y sus buenos deseos, bendiciones .

Hola amigo @leafarsanto tienes mucha razón con respecto a la seguridad en eso debemos ser prudentes para cuidar nuestros seres amados.

La verdad que el diario nos ayudó mucho a expresarnos y conocer muchas personas.

Te deseo muchos éxitos!!

Gracias por tan agradable visita amiga y por tus buenos deseos, bendiciones y éxitos para ti también.

 2 years ago 

@leafarsanto, amigo muy emotivas tus palabras me causan mucha alegría, veo que el diario a fortalecido tú crecimiento personal además de qué has cautivado a una gran cantidad amigos.

Gracias a tu empatía y apoyo que has ofrecido con tus buenos comentarios a otro usuario en la plataforma.

Siempre es bueno recibir unas palabras de ánimo qué nos ayudarán a seguir adelante cuándo estamos pasando por malos momentos.

Te felicito por el gran desempeño qué has tenido en nuestra plataforma.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Gracias a ustedes amigo que con su excelente trabajo y dedicación al tomar el tiempo de guiar a cada usuario que llega a la comunidad, han hecho de Steem Venezuela una de las comunidades base y hogar de muchos stemians, esta es mi casa, aquí fue donde comencé mi historia y siempre estoy contento de ser parte de ustedes, en nombre de mi familia te doy las gracias por el gran apoyo y tiempo que nos has brindado, bendiciones a ti mi amigo.

Sin duda alguna una hermosa manera de compartir nuestro día a día con los demás y conocernos mejor

Así es amiga, la mejor manera de mostrar quienes somos, gracias por tu visita.

Hola amigo, concuerdo con las ventajas que tiene el THe Diary Game, el hecho de estrechar lazos de amistad, conocer mas de nosotros y compartir nuestras experiencias, lo que hace que nos conozcamos mejor, pese a la distancia.

Tambien coincido en cuanto a una de las desventajas, yo por ejemplo, nunca me ha gustado utilizar la aplicación para las ubicaciones exactas, siempre trato de evitarla y si doy alguna ubicación, no doy tanta especificación de mi vida personal, es algo que definitivamente deberia mejorar la plataforma.

Te deseo exitos en el concurso amigo, saludos...

#venezuela #affable

Gracias amiga por tu agradable visita, bendiciones.

 2 years ago 

Han sido muy agradables esperiencias experimentadas en el Juego del diario, fue placentero leer el conteniido del post y las diversas formas de compartir con todos sus vivencias y el opoyo requerido cuando lo necesito, exitos en este desadfio. Un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.14
JST 0.033
BTC 51263.89
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 4.08