Lunes de Power Up. Aumentando mi Poder 07 - 06 - 2021. Mi sueño ver mi poder en alto, para apoyar mejor con mi voto.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis queridos amigos de @steemvenezuela, hoy día lunes, he decidido unirme a esta maravillosa iniciativa de hacer crecer nuestro Power Up, o nuestro poder en la plataforma, es por eso, que para participar, decidí encender mis steem que tenia en mi cuenta, ya anteriormente había encendido algunos, solo que no había guardado evidencias, pero estos serán los primeros de muchos que encenderé y que cada lunes participare en este encendido, apoyando y animando a que otros usuarios así mismo sigan esta gran iniciativa que es para beneficio de todos en esta gran familia #Steemit.

power up foto.jpg

Imagen editada con Bitmoji y PowerPoint.

En este momento voy a encender 6 steem que tenia en mi billetera, como ya les había dicho, en otras oportunidades había encendido y solo tenia estos, así que decidí encenderlos el día de hoy.

hhhahhaha.JPG

Inicialmente en mi proceso de #PowerUp, tenia mi Power Up en 153.745 SP y después de haber encendido mis Steem ahora esta en 159.745 de #SteemPower.

Power up antes.JPG

Lo que voy a encender.JPG

Mi power up actualmente.JPG

Este es mi primer encendido en lo que va del mes de junio, espero pronto sean muchos más los que encienda y los ánimos a esta gran iniciativa, apoyando #Spud4Steem, espero sus comentarios.

Diapositiva8.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @leafarsanto

Es importante seguir creciendo en ésta plataforma, poco a poco vamos logrando los objetivos, me alegra que te hayas unido a la iniciativa con 3,90% de aumento de Steem Power.

#affable

Gracias amigo @adeljose, es una iniciativa fantástica y cuando la vi, pues decidí no quedarme por fuera, aunque no fue mucho, pero es mi primer granito a mi crecimiento.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41