Lunes de Escritura "Poema a los Representantes de Venezuela" 31 - 05 - 2021. por @leafarsanto.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de @steemvenezuela, hoy en lunes de escritura les traigo este poema que he preparado para todos ustedes, para que lo disfruten, lo realice con mucho cariño, espero les guste.

lunes de escritura.jpg

Enlace de la Image.

"Poema a los Representantes de Venezuela"

Hoy afilo mi mente
y mi inspiración hecho a andar
para escribir este poema
a los pilares de nuestra comunidad.

Ellos son nuestro ejemplo
en este largo caminar
nos aplauden y nos corrigen
si algo hacemos bien o mal.

Empezare por aquí nombrarlos
según su especialidad
por el trabajo que de lunes a lunes hacen
de cada día según sea la actividad.

Para el día lunes de escritura
@wilmer1988 es el guardian
seleccionando las publicaciones
que se supieron destacar.

Si saben mucho de cocina
el martes de cocina deben publicar
aquí sus ricas recetar
@inspiracion las seleccionara.

Grandes obras y creaciones
el día miércoles aquí verán
es el día de obras creativas
@saracampero sera el juez a evaluar.

Jueves de arte y fotografía
en el que @edlili24 se sabe destacar
seleccionando, dibujos y fotografías
de usuarios con una gran habilidad.

El día viernes es de @albenis
el día de finanzas hablar
hablaremos de criptomonedas
que es dinero digital.

El sábado de ciencias es un día
hablar de fenómenos naturales y sociales de la realidad
esos son temas muy profundos
que @anasuleidy ha sabido manejar.

Ahora toca el día domingo
es el día de recrear
ese día es de @tocho2
y con su selección nos sorprenderá.

Por si ustedes no lo sabían
ahora nuestra comunidad
cuenta con tres nuevas representantes
que ahora les voy a mencionar.

La primera es la amiga @miyexi
y la amiga @rypo01 también nos representara
y la siguiente es la amiga @saracampero
de la que les había hablado ya.

Si tienes alguna interrogantes
a ellos puedes consultar
yo se que con mucho cariño
a todos ayudaran.

Recuerden mis queridos amigos
y que no se les valla a olvidar
que en nuestra comunidad @steemvenezuela
abunda el amor y la hermanda.

post leafarsanto.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me Encanto tu poema amigo @leafarsanto. Saludos y Exitos.

Gracias amigo @benyi.

Guao mi amigo si te sabes inspirar,gracias a Dios por tu don porque sabes bien recitar.

Saludos mi amigo me encantó mucho

Me alegra mucho amiga que te gustara, gracias por visitar. Bendiciones.

Excelente poema amigo.
Te felicito

Muchas gracias.

 3 years ago 

Bravo...!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Gracias ....

Me alegra mucho que le gustara amigo @hive-193637.

que hermoso poema amigo, que viva Venezuela

Amiga @idalia87 gracias y si, viva Venezuela.

Que poema tan divertido e informativo a la vez. ¡Qué creativo!

Gracias amiga @ismelyalvarado. Gracias por leer y comentar.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo, me gustaría saber si con el steem power que actualmente poseo puedo delegar? y si eso no representaría algún inconveniente para mi?

 3 years ago 

Encantada con tu poema @leafarsanto

Saludos y bendiciones

Gracias amiga @paholags, igual bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16