Jueves de Arte y Fotografías. "Gato en la Empalizada". Arte en Sal. por @leafarsanto.

in Steem Venezuela3 years ago

portada.jpg

Gato en la empalizada, arte en Sal, // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy, jueves de arte y fotografía, les traigo una obra que he realizado usando solo sal y un pincel que me ha ayudado a darle forma a mi arte, la cual he llamado, Gato en la Empalizada, es un arte muy sencilla, con su grado de dificultad así como toda creación, pero los invito a intentarlo, se divertirán mucho y podrán mostrar sus dotes de artista, a continuación, les muestro el paso a paso de como lo he realizado.

Materiales:


Sal
1 pincel
1 tabla o soporte color negro
Mucha creatividad.


1.jpg

Soporte o tabla de color negra, la limpiamos, // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Comencé por realizar , parte de la cerca y lo que será la forma del gato sobre ella, // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Con ayuda del pincel, arreglamos bien las lineas, // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Listo el gato, terminamos de hacer la cerca, // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Ahora realicé lo que será la luna, // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Para terminar, hice unas estrellas en el cielo y una estrella fugaz, // Venezuela - Estado Apure.


final.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado, // Venezuela - Estado Apure.


He terminado amigos, espero que el paso a paso les pueda servir para que realicen su propio dibujo o que les sirva como base a crear alguna obra de arte, vamos, los invito a hacer sus propias creaciones y mostrarla a nuestra comunidad, dejen salir el artista que llevan dentro, gracias por su visita y bendiciones.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


240414927_884067549186555_406709340805440963_n.jpg

Soy @leafarsanto, gracias por su visita.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo una creación muy práctica y sencilla pero también muy hermosa.

Todo es imaginación, gracias por compartir.

#onepercent
#venezuela

Gracias amiga por apreciar mi arte, bendiciones.

Hola Amigo @leafarsanto me encanto tu gato👍👍 ... Es una obra de arte ...me fascinó muchísimo .... Voy a intentar esa técnica me inspiraste .... Te felicito eres un tremendo Artista👋👋👋... Saludos 😘🙏🤗

Gracias amiga, me alegra que quieras intentarlo, espero ver tus creaciones, saludos y bendiciones a ti y a tu familia.

Saludos 😘🙏🤗...👍👍👍

 3 years ago 

Una técnica que no conocia con sal, te quedó bien, ¿cómo se sostiene la.sal no lo visualice en los pasos?

#onepercent #venezuela #affable

No amiga, lamentablemente no es una obra para exhibir, ya que si se inclina se corre la sal, se debe mantener en un estado plano.

 3 years ago 

Que bien,la sal tiene su arte . Te felicito 👏👏👏

Gracias amiga, la verdad es un arte que me inspiro un amigo stemian que trabaja excelente con esta arte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70