Jueves de Arte y Fotografía. Pintando ando, "Lindo paisaje, con pintura al frio". por @leafarsanto.

in Steem Venezuela3 years ago

portada.jpg

Un bello paisaje"

Hola mis amigos de @steemvenezuela, para los que ya me conocen, saben que soy amante a crear, me gusta el trabajo en reciclaje y en varias publicaciones he realizado trabajos de dibujos con colores, pero el día de hoy decidí realizar algo distinto, probé con la pintura al frío, tuve varios días practicando hasta que decidí hoy, participar con este hermoso paisaje que dibuje para el deleite de todos en el día de hoy, jueves de arte y fotografía, a continuación les muestro una sección de fotos de como lo realice.

Materiales.


1 hoja blanca.
2 pinceles.
Pinturas al frío.
Mucha pasión por el arte.


1.jpg

Tome la hoja blanca y comencé a pintar, para crear un fondo.


2.jpg

Solo aplique pintura una sola vez.


3.jpg

Luego hice una luna y pinte unas nubes un poco claras al rededor de la luna.


4.jpg

Luego dibuje arboles como lejos, el tronco de un árbol que esta cerca y tres aves volando.


5.jpg

Pinte las hojas sobre el árbol y aplique como efectos de luz sobre muchas partes, para simular los reflejos de la luna sobre ellos.


6.jpg

Termine de retocar mi paisaje.


7.jpg

Aquí una selfie con mi trabajo terminado.


Espero les guste mi paisaje, tal ves no trabaje como profesional, pero doy lo mejor de mi y como siempre digo, la practica hace al maestro, seguiré practicando, para perfeccionar esta arte, gracias por la visita, bendiciones.

C.c. @edlili24 .

baner jose.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amigo felicidades excelente participación en el jueves de arte y fotografía, tienes arte en tus manos, gracias por compartirla con nosotros🙏😊 mucha suerte y éxito 💪

Gracias amiga por tu visita y por tan bello comentario, bendiciones.

 3 years ago 

Es muy bueno su paisaje, me fascina cómo se ve el agua y la naturaleza guao👌🌟

Gracias amiga, por apreciar mi trabajo y por la visita, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias 😌🙏

 3 years ago 

Hola amigo un gusto visitar tus publicaciones siempre tienes arte que ofrecer, gracias por este hermoso paisaje te quedo muy bonito, gracias por participar en los programas de nuestra comunidad.

Saludos y bendiciones!

Es un placer amiga, siempre ando innovando en el arte, me gusta crear y también dibujar y participar en esta comunidad también, gracias por la visita y por tan bonito comentario, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Te quedo hermoso , muy bello paisaje de verdad pintas muy bien.

Gracias amiga @lari97 por apreciar mi dibujo, bendiciones y gracias por la visita.

 3 years ago 

Este paisaje me hizo sentir que ya estamos en la maravillosa Navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38