Jueves de Arte | 10 - 02 - 2022|| Arte en Reciclaje. "Wall e, hecho en Cartón". || por @leafarsanto #club5050|| 10% para la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

portada.jpg

Arte en Reciclaje. "Wall e, hecho en Cartón", Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy les traigo una manualidad en reciclaje que he realizado, se trata de wall e, el personaje de la película que que lleva su mismo nombre, la cual es muy bonita, se las recomiendo, pues inspirado en su personaje principal, decidí hacerlo usando cartón, a continuación les muestro el paso a paso de como lo he realizado.

Materiales:


Cartón
Tijera
Cuchilla
Barra de silicon
Lápiz de creyon
Pintura al frío
Pinceles.


1.jpg

Primero hice un molde de forma cuadrada, la cual usaría para sacar en el cartón varios cuadros, Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Saque 6 piezas, Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Las fui uniendo una por una, hasta formar el cubo, Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Luego hice una pieza en forma de triangulo, pero con las puntas redondeadas, una para cada lado, Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Para las ruedas, corte unas tiras de cartón y las enrolle, Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Las pegue con el silicon y luego las uní al triangulo, Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Corte una tira, la cual seria la correa de las ruedas, Venezuela - Estado Apure.


8.jpg

La uní con el silicon y quedo así, Venezuela - Estado Apure.


9.jpg

Luego hice lo que serian los brazos, Venezuela - Estado Apure.


10.jpg

Los pegue con el silicon, Venezuela - Estado Apure.


11.jpg

Después le hice los ojos, que también es la cabeza, Venezuela - Estado Apure.


12.jpg

La pegue con el silicon y ya tenemos a wall e listo para pintarlo, Venezuela - Estado Apure.


13.jpg

Comencé a pintar, Venezuela - Estado Apure.


14.jpg

Cuidando cada detalle, Venezuela - Estado Apure.


15.jpg

Aquí el resultado final, Venezuela - Estado Apure.


final.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado, Venezuela - Estado Apure.


Amigos, espero les guste mi trabajo, es muy divertido y bonito, poder compartir con ustedes mis trabajos, sean de pintura o manualidades, me gustaría invitarlos a que realicen de igual manera sus trabajos de arte y nos lo muestren en este fantástico día, como lo es los jueves de arte, espero sus comentario y sugerencias.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 3 years ago 

saludos amigo te felicito es maravilloso el poder recrear figuras y poder mostrar al mundo nuestro talento.
Invito a que visites mi POST DEL DIA DE HOY

Gracias amiga, me alegra que te gustara, ya te visito, bendiciones.

 3 years ago 

Buen trabajo amigo. Felicidades

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Muy bien logrado amigo, aunque no hubieras dicho que era WALL E todos podríamos saberlo solo con verlo.
Muchas felicidades !!! 🤗

 3 years ago 

Muy creativo trabajo manual, buen paso a paso amigo, no he visto completa la pelicula, pero si recuerdo el personaje, te quedo muy chevere👍saludos!!!

Gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones y gracias por tu visita.

 3 years ago 

Te quedo Precioso,quede encantada con tu obra el día de hoy y con pocos materiales.Excelente paso a paso

Muchas gracias mi estimada amiga, me alegra mucho tu visita y que aprecies mi trabajo, bendiciones.

Que hermoso trabajo de verdad

Muchas gracias, me alegra que te guste.

 3 years ago 

Hola amigo te quedo bien elaborado Walle, muy buena la participación, saludos y bendiciones

Muchas gracias amigo, bendiciones.

 3 years ago 

Me encantó tu trabajo, realmente creativo☺️
Saludos.
#venezuela

Muchas gracias amiga por apreciarlo, bendiciones y gracias por tu visita.

Que bonito le quedó se aprecia mucho mas el reciclaje amigo , recuerdo cuando estudiaba en la universidad mis profesores le daban mas valor a las cosas hechas a mano, la creatividad.

Muchas gracias amiga, me alegra mucho que aprecies mi publicación, me gusta mucho el trabajo en reciclaje y de esta manera incentivo a otros a crea con lo que a veces llamamos basura o pensamos que ya no tienen uso, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40