El Juego del Diario día 18. "Día de full actividad, salida y una vida diferente gracias a Steemit " 02 06 - 2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Diapositiva7.JPG

Día full actividad.

Hola querido diario y apreciados amigos lectores, el día comenzó muy temprano, a las 5 y 43 me levante y vi la hora en mi celular, por lo que supe que faltaba poco para amanecer, me dispuse a realizar mi aseo diario y a esperar a una prima de mi esposa que venia a casa, ya que el día anterior nos pidió que la ayudáramos con prestarle el Internet para ella realizar una publicación, esto debido a que por donde ella vive no ahí servicio de Internet todavía y a veces ella publica desde su teléfono celular, aunque de igual manera, el servicio de telefonía también falla y se le hace difícil realizar sus publicaciones, actualmente ella esta reuniendo para comprar un Internet bamg wifi que la pueda ayudar con sus publicaciones.

Diapositiva1.JPG

Visita de @priink29, compartiendo el Internet y un poco del desayuno.

La prima de mi esposa se fue rápido ya que traía todo el material preparado y así realizo su publicación de forma más fácil y rápida, cuando eran como las 10 de la mañana fui hasta la verdulera y compre una de las frutas preferida de mi hijo, la patilla, a mi también me encanta y esa fue la merienda sana del día.

Diapositiva4.JPG

Una rica porción de patilla, deliciosa.

Después de la merienda, mi esposa comenzó a realizar el almuerzo y yo, decidí entrar a mi mundo steemit para ver mis notificaciones y apoyar a mis amigos stemians con comentarios y resten en sus publicaciones y realizar por lo menos 5 votos, así estuve por aproximadamente 2 horas, sumergido en mi mundo y observando los maravillosos concurso que realizan, los invito a participar en ellos, así pueden llegar a ser más visibles si realizan buenas participaciones, los invito a participar. Ya como a las 12 y algo mi esposa nos llamo al comedor para almorzar.

Diapositiva5.JPG

Rico almuerzo preparado por mi esposa, frijol chino, con zanahoria, papas, y mortadela, le queda genial, ella es una excelente cocinera.

Luego de almorzar, nos fuimos a descansar un rato, por que más tarde había que llevar al niño a tarea dirigida, a el le gusta mucho, por que ademas de aprender, también comparte con sus amigos, ya que pasa mucho tiempo en casa.

Diapositiva2.JPG

Camino hasta llegar a donde su maestra de tareas dirigidas, ella es Alicia, la pueden conseguir en Steemit como @alicia12 .

Cuando regresamos por mi hijo, vi la oportunidad de fotografiar a mi esposa junto a una bella planta que tiene la maestra en la entrada de su casa, lamentablemente no sabemos el nombre pero es muy linda y aproveche y le tome unas fotos a la flor, junto a mi modelo preferida mi esposa.

Diapositiva3.JPG

Una flor, junto a otra bella flor.

Luego más tarde, cuando salí a comprar algo para la cena, ya que me tocaba a mi, en la calle vi pasar algo y le tome una foto para compartirla.

Diapositiva6.JPG

Pobre cochino si supiera para donde iba.

Luego de llegar y mostrarle a mi hijo las fotos, me dispuse a preparar la cena, la cual me quedo deliciosa y o es por que la prepare yo, pero estaba muy rica.

20210604_091518.gif

Arepitas de harina pan y harina de trigo juntas, rellenas con ensalada y queso.

Después de cenar, entre un rato a steemit, para luego ir a ver una película junto a mi hijo y mi esposa, ambos se durmieron primero que yo, pero luego apague la tele, le di gracias a Dios por el día que me regalo y le agradecí por permitir colocar a steemit en mi vida ya que ella ha hecho de mis días, días de bendición y días muy diferentes a los que vivía. Gracias por visitar y hasta una nueva oportunidad.

Diapositiva8.JPG

Sort:  

hola amigo me encanto tu diario, un día muy bendecido.
coye esas arepitas de se ven deliciosas..
espero tengas un bendecido día

Amiga @idalia87, gracias por tus palabras, si fue un día activo y de bendición, esas arepitas fue un invento, pero quedaron geniales y más por el relleno, te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia, un abrazo en la distancia.

amen amigo igualmente

 3 years ago 

Que lindo día amigo @leafarsanto, pobre del cochino jajajaj.

Gracias, si vale, pobre cochino jajajaj.

 3 years ago 

Un día dinámico amigo @leafarsanto, muy cómico lo que dijiste sobre el cerdo.

Gracias, pues si, me pareció cómico por que el iba como feliz por que lo iban paseando sin saber para donde iba.

 3 years ago (edited)

Pobre cochino, da un poco se tristeza. Hola @leafarsanto esa arepa se vê deliciosa. Y tu esposa genial con las flores, ambas de martillo. Saludos y bendiciones para ustedes.

#onepercent
#affable
#venezuela

Gracias amiga @mavibauza por visitar mi post, si estaban ricas las arpas y más por el relleno, igual bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola amigo te diré que me gustó leerte de seguro pasaré frecuentemente por aquí, y sabes esas arepitas de cena son mis favoritas jejeje yo las hago así y quedan divinas sobretodo si son fritas con un toque dulce, muchas bendiciones para ti y tu familia saludos.!!

Me alegra leer eso amiga, y sabes eran arepitas dulces y fritas y son muy ricas, tenemos algo en común, igualmente bendiciones a ti y a tus seres queridos.

 3 years ago 

Esos frijoles se veían muy bueno @leafarsanto y de verdad pobre cochino.

Jajajajaj si vale, pobre.

 3 years ago (edited)

Un día muy creativo y muy hermosa flor tengo en mi pequeño jardín. Mi alumno muy inteligente y tranquilo jeje.

Saludos, bendiciones de lo alto.

Amen amiga @alicia12, igual bendiciones para usted y toda su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48