THE DIARY GAME. JUEVES 25-03-2021. “El almuerzo sorpresa de Victoria” by @lazul

in Steem Venezuela3 years ago


      Un caluroso saludo a toda la gente bella de Steemit y de la comunidad Steem Venezuela. De nuevo por acá, con algo más de esas cosas que quiero dejar plasmadas en este diario. Como les dije en el anterior post (aquí, el enlace https://steemit.com/hive-108800/@lazul/the-diary-game-martes-23-03-2021-mi-hija-la-fotografa-by-lazul), en estas páginas voy a escribir con frecuencia sobre el principal motivo de mi andar en la vida, mi hija Victoria. Por supuesto, que también verán aquí posts sobre las cosas que hago, mi trabajo, mis amistades o alguna otra cosa con la que lleno mis días en medio de esta pandemia que nos ha cambiado todo. Pero, hoy, Victoria me volvió a sorprender! ¿Cómo? Ya les cuento!

      Hoy, Victoria me dijo: “Yo voy a cocinar”. Si, justo cuando ya tenía todo listo para hacerlo yo, me lanzó esa, pero con una condición, que ella cocinaría su propia receta. Jajaja. Pues, como la idea es motivarla, le dije que sí. Y, un tiempito después, me sirvió un plato de un “Arroz divertido a la Victoria” y, además, me hizo que le tomara fotografías para compartir su receta con ustedes. Aquí les va!!

IMG-20210325-WA0041.jpg


ARROZ DIVERTIDO A LA VICTORIA
(Para 4 Porciones)


INGREDIENTES


2 tazas de arroz

Una zanahoria

Media cebolla grande

Un 1/4 de repollo

3 ajíes verdes

Una rama de cebollín

1/4 de jamón o bologna (carne o pollo) según el gusto y el alcance de cada quien

Sal al gusto

Dos cucharadas de aceite


IMG-20210325-WA0035.jpg


PREPARACIÓN


      .- Primeramente Victoria picó la cebolla y el ají en julianas y calentó la olla con un poquito de aceite para saltear. De la misma forma, picó el repollo, la zanahoria y los agregó poco a poco hasta dejar un poco de cocción de las hortalizas.

IMG_20210325_221921.jpg


      .- Puso a sofreír todo lo que había picado, poco a poco.

IMG-20210325-WA0038.jpg


      .- Agregó la bologna cortada en trozos y mezcló los ingredientes.

IMG-20210325-WA0042.jpg


      .- Luego, agregó el arroz, cuatro tazas de agua y corrigió la sal. Esperó que el agua secara y ya...estuvo listo su "Arroz divertido a la Victoria".

IMG-20210325-WA0040.jpg


      Así fue entonces, como disfruté de este sabroso “Arroz divertido a la Victoria” junto a mi hermosa y noble hija, por eso somos el "Team @lazul". Somos un equipo! Espero que en algún momento, puedan compartirlo con sus pequeños. Gracias por leerme! Un abrazo fraterno de nuestra parte y hasta el próximo Diary Game!

IMG-20210325-WA0051.jpg


@lazul (2).gif


Sort:  

Excelente momento, @lazul! Se notan el amor y la confianza! Bravo por Victoria!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53