LES PRESENTO AL HOMBRE QUE MÁS AMO EN LA VIDA by @lazul

in Steem Venezuela4 years ago

IMG-20210312-WA0044.jpg

Yo, con el hombre que más amo: Mi Padre.


      En la foto de arriba, aparezco con mi padre, Ángel Castillejo. Con un nombre perfectamente puesto, mi padre es un ángel con todo lo que eso implica. Noble, honesto, sincero, trabajador, responsable, bondadoso, amistoso y amoroso, desde muy joven, siendo casi un niño, tuvo que emprender como trabajador de la empresa salinera de Araya, en la Península del mismo nombre, en el estado Sucre, para poder ayudar a sus padres. Durante casi 40 años, se desempeñó como trabajador de esa empresa. En Araya nació y aún vive allí, como leal a su noble tierra. Allí ha construido sólidos lazos de amistad y respeto con su familia y sus amigos. Jamás he escuchado a nadie hablar mal de mi padre y sus amistades le recuerdan tan transparente como es, desde que era un niño.

      Con mi madre, Santiaga Mago, a quien lamentablemente perdimos hace poco más de un año, logró levantar una hermosa familia con seis hijos y unos cuantos nietos ya. A todos, nos ha brindado su amor, su protección y su ejemplo. Tener un buen padre es un sinónimo de seguridad y confianza de cara al futuro. Eso es lo que yo siento con mi padre. Desde muy niña, he sido muy apegada a él y aunque hoy en día vivo en Cumaná, no dudo un segundo en tenerlo a mi lado tan pronto se pueda. Le pido a Dios que le dé vida y salud para seguirlo disfrutando durante muchos años más.

IMG-20210312-WA0054.jpg

Fotografía de la Playa del Castillo, en mi Araya natal.


      En próximas publicaciones, les hablaré de mi hermosa madre, Santiaga Mago de Castillejo. Mientras, aquí les dejo una foto de ella con mi padre, dos seres humanos maravillosos de quienes tengo la dicha de ser hija! Un abrazo a todos y muchas bendiciones!

IMG-20210312-WA0042.jpg

Mi padre y mi madre


Muchas gracias por leer mis publicaciones.


@lazul (2).gif


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55