The Diary Game III 17/04/2021 Día de compras gracias a steemit le pude regalar un teléfono a mi papa.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemvenezuela.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.04.27 PM.jpeg
Me desperte bien temprano dandole gracias a dios por un nuevo dia, me fui al baño para realizar mi aseo personal, luego desperte a mi hijo para alistarlo que se iba con su papa a cortarse sus cabellos aprovechar que no es semana de cuarentena, prepare el desayuno para todos, mi mama me iba acompañar a realizar las compras, salimos a esperar el autobus para ir al centro.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.10.39 PM.jpeg
Llegamos al centro como a las 9:00 de la mañana apenas estaban abriendo las tiendas, lo primero fue buscar donde vendia telefonos celular para ver los precios y los modelos que habian para regalarle uno a mi papa que bastante falta le hace ya tenia varios meses sin telefono porque un dia se fue la luz y se le quemo el suyo.Todos saben la situacion que estamos pasando es dificil comprarle uno pero gracias a la plataforma de @steemit y la ayuda de todos ustedes pude adquirir uno nuevo para que el pueda comunicarse con su trabajo y sus familiares que se encuentran en otro estado del pais.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.22.46 PM.jpeg
Después no fuimos a otras tiendas para comprarnos unas cholas y ropa interior que bastante falta nos hacia, le compre unos colores, un borrador y sacapuntas a mi hijo para sus estudios, tardamos un poco porque los puntos de venta estaban caídos,de hay pasamos buscando a mi hijo por la peluquería

WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.28.18 PM.jpeg
Ya solo nos quedaba ir al supermercado a realizar un poco de mercado, pero teniamos que tomar un autobús para poder llegar, fuimos al supermercado llamado rio nos habían contando que mantienen buenos precios. Llegamos al lugar tenían una gran variedad de productos entre ellos harina, arroz, mantequilla, café, pasta, azúcar, verduras, pollo, carne y charcutería, hicimos las compras y de suerte nos encontramos con un conocido que se ofrecio a llevarnos a mi hogar.
WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.39.06 PM.jpeg
Una vez en mi casa pusimos el mercado adentro, nos quitamos la ropa y bañamos todos, respectando las medidas de bioseguridad por el virus, mi papa ya nos había realizado la comida ,comimos, arreglamos el mercado y descansamos un poco viendo la televisión.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.54.47 PM.jpeg
A las 7:00 de la noche monte la cena algo sencillo,unas arepas con huevos revueltos y jugo de lechoza, comimos, limpie la cocina y entre en la plataforma un rato para entenderla un poco mas y familiciarme con el nuevo editor de hay me fui a dormir.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.59.45 PM.jpeg

Gracias a todos por leer y comentar.
Exitos y bendiciones para todos.

Agradezco a los curadores @steemcurador01 , @steemcurador02,@steemcurador03 por el apoyo brindado para poder lograr lo de hoy.

Todas las fotos son tomadas con mi telefono samsung A7.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Excelente decisión el obsequio a tu padre✌️✌️

Gracias y si el quedo muy complacido..

 3 years ago 

Gracias a Dios esta plataforma llegó en un momento muy difíciles para muchos de nosotros amiga mia, que bueno que pudistes comprarle un teléfono a tu papá así podrán comunicarse con el.

Compras que a muchos hacen falta sobre nuestras cosas personales y los alimentos bienvenido y que se multipliquen.

Saludos 🇻🇪👍

Asi es amigo muy agradecida con la plataforma y todos ustedes muchas gracias

Que bueno que pudiste regalarle un tlf a tu paoa y realizar las compras

Si gracias a dios y ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56