The diary Game season 3 día ocupadosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas tardes amigos de steemvenezuela el día de hoy me desperté tarde y fui a cepillarme y desayunar luego mi mamá me pidió que ayudará a arreglar la casa ya que venian mis primos y tía mientras arreglaba la casa llegó mi tía y primos mientras mamá compraba comida para la casa mientras ella compraba yo iba haciendo el almuerzo con mi tía y primos

image.png

Después llegó mi mamá y terminamos de cocinar y comimos todos ya que mis primos y tía dónde viven no tienen agua porque se rompió un túbo y lo están arreglando después de almorzar reposamos y mi tía y primos se fueron a la casa de ellos ya en la tarde me quedé con mi hermano pero no le di atol ya que nosotros no tenemos azúcar para hacerle
el atol bueno ya después mi mamá le dio un poquito que le quedó de casualidad

Bueno amigos de steemvenezuela me despido como todas las tardes me gustó compartirles un poco sobre mi día feliz noche para todos bendiciones

Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario, y a los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02 por todo el apoyo que nos brindan

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida amiga @laura0

Me complace que se haya unido a nuestra plataforma y a esta hermosa comunidad de #steemvenezuela.

Le invito a crear una publicación de presentación donde se pueda ver una foto suya mostrando un cartel donde se vea escrito a mano su usuario, fecha de publicación y palabra Steemit para poder validar su logro 1.

Éxitos en en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51