The Diary Game.01-10-2021 Un dia de mente fria. mala noticia (prohíben la Green card para venezuela ) ;(

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola querida comunidad Steem Venezuela

Hoy me levante a las 10am toda la noche trabajando y estudiando, bueno me levanto a esa hora hago mis aseos matutinos, y tengo que salir de compras quise hacer una torta fría, y compre las cosas realizar una marquesa. en fin llegue a mi casa a eso de las 1pm ya que también aproveche de realizar otras actividades para mi vehículo.


image.png

@steemfoods

Entonces llego a mi casa y veo una noticia que coloco Anonimous en el twitter que Sacaron a Venezuela de la Green Card, esto me partió el corazón ya que como Venezuela la pueden sacar de la Green Card si el año pasado no hubieron tantos ganadores por el tema del covid19, y Guatemala que esta alado de estados unidos sigue en la lista, argentina estaba en la lista negra ahora ya lo quitaron, y los ciudadanos pueden optar, no entiendo que tiene que ver los que emigran a los que aun estamos en Venezuela tratando de irnos a los estados unidos, entonces lo veo bastante extraño como si nos estuvieran bloqueando de todos lados por ser venezolanos deberían de bloquear al gobierno no a los venezolanos no tenemos la culpa de lo que el gobierno hace me entienden?

Entonces mi deducción es, están obligando a los venezolanos a quedarse en Venezuela? si ellos no quieren nada con Venezuela entonces por que la bloquean no entiendo lo que esta pasando realmente la política no va conmigo. en fin .

Volví a mi casa cree una obra maestra una marquesa de chocolate muy rica con mi hija, entonces bueno realice un video para Youtube de mi canal de Crypto Juegos se llama CryptoVagos aqui dejo el link .

Mis videos son bastante educativos Youtube Canal de Cryptojuegos



Pueden entrar apoyarme suscribirse si es de su gusto hablo mucho de plantsvsundead axie infinity y otros proyectos nuevos lo malo y lo bueno de los juegos ahorita no me están pagando por realizar videos asi que lo hago con todo mi amor para todos ustedes.


image.png
Source

Ahora voy a ver una serie en nélix y dormir para descansar un rato ya que me dio un dolor en la cadera ya mañana sigo con las investigaciones de las criptomonedas y los cryptojuegos para el canal y para ustedes. saludos a todos feliz noche.

by @laser145

Nota : todo el contenido de esta publicacion es totalmente original de @laser145 almenos que demuestren lo contrario. un gran saludo y nos vemos en un proximo diario.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @laser145, yo también me sorprendí por lo de la exclusión de Vzla del sorteo de l aGreen Card, pero recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y de seguro esta medida sea temporal, al menos eso espero.

Hasta pronto.

 3 years ago 

@tocho2 hola que gusto saludarte como estas? espero que muy bien, si esa noticia me nos cayo muy mal, como dijiste el tiempo de Dios es perfecto y espero que sea temporal. feliz y hermosa noche tocho2

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

@tocho2 Gracias por la curacion estaré subiendo mas contenido muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43