Steemit Engagement Challenge SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela7 months ago


Primeramente un gran saludo a toda la comunidad de @teamvenezuela vamos a comenzar con nuestra entrada para el Steemit Engagement Challenge SEC-S13W1 en esta maravillosa comunidad mi tema de esta semana es

"Noche"Mágica" de ésta semana #1.


image.png

Source

Quizás muchos se estarán preguntando que significa tener una noche mágica, pues aquí te lo contare todo con una pequeña introducción de lo que esto significa para muchos de nosotros una noche mágica es aquella que es inolvidable que a pesar de que tengas miles de rumbas, fiestas, o diversión esta noche será para siempre recordar y cada ves que la recuerdes te invadirá la nostalgia y aquel recuerdo que te ara sonreír llorar y gritar al mismo tiempo pues comencemos con el Steemit Engagement Challenge SEC-S13W1.



1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

He compartido ciento de noches con personas muy amigables entre ellos pudiera mencionar amigos que ya no están en mi país y que tienen tiempo sin regresar, y familiares también recientemente he tenido varios eventos importantes ya que soy músico y las fiestas no paran de llamar para que valla tocar y cantar junto a mi grupo musical.

Enfocados a la pregunta con que persona me gustaría pasar una noche de fiesta pues seria con mi familia esposa e hija me gustaría tener una noche de fiesta con ellas ya que compartiría una salida donde quedaría un recuerdo para el futuro además nos divertiríamos escuchando música mientras comemos la cena y otras bebidas hablaríamos y esto es realmente lo que une a una familia por que las acerca mas y existe esa confianza que hace que una familia se mantenga unida.

image.png

festival nuevas estrellas de la victoria aragua / by: @laser145



2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

El lugar seria en un club seguramente en algún festival donde yo este participando o simplemente este tocando algún grupo de música en vivo sea Reggae o Alternativo Rock Pop. ya que esa es la música que me gusta mientras comemos alguna parrilla o pizzas ya que a todos nosotros nos gusta las pizzas seria lo mas ideal.

He estado pensando en que ya se acerca diciembre y es es un mes de mi cumpleaños donde se celebra en grande torta comidas música en vivo parrillas etc... y el lugar ideal para esa noche mágica que estoy pensando junto a mis amigos y familia seria lo mas fantástico del mundo.

image.png

Source



3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Mi look seria casual Semi-formal, camisa blanca pantalón negro, zapatos estilo converse negros con blanco, correa de cuero. lentes y un peinado estilo Semi largo ya que este se adapta muy bien a mi estilo el que me gusta claro si es un lugar elegante y formal ya seria otro tipo de look con corbata camisa morada pantalón de vestir negro, zapatos de piel negros es interesante por que casi nunca me visto así.

image.png

Source

Esto es todo lo que realmente seria mi gran noche junto a mi querida familia hermosa espero que les guste muchísimo tanto como a mi mismo estoy súper emocionado ya quiero sea esa gran noche para compartir comer pizzas y escucha de una buena música en vivo quizás sea yo quien toque la guitarra y cante esa noche quien sabe. nos vemos en un próximo Steemit Engagement Challenge SEC-S13W1 espero que su noche magia sea tan buena como la mía ;)



Invito a participar en el Steemit Engagement Challenge SEC-S13W1 a @nanidi @alessgsl
@vivigibelis

Link del reto, semana n°1:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w1-noche-magica-magic-night



Todo el contenido de este post esta libre de derechos de autor hasta demostrarse lo contrario, cada una de las imágenes que ves a continuación son mías y algunas están libres de derecho de autor con sus respectivas fuentes.

fdf.gif

Si quieres Saber más sobre mí, puedes hacerlo a través de este enlace This Is Me

Sort:  

Bertemu dengan teman lama adalah suatu impian yang luar biasa, semoga saja kita bisa selalu bertemu dengan teman-teman kita

Terima @ikwal kasih banyak sudah membaca postingan saya dan berbagi, senang sekali bisa bertemu dengan teman-teman lagi, jika Tuhan berkehendak, pasti akan seperti itu nantinya.

 7 months ago 

Saludos amigo las noche mágicas son muy buenas como también románticas, que bueno que te guste el canto debe ser muy divertido.

Un buen look para la ocasión es cómodo.

Le deseo mucha suerte feliz tarde.

@yamelis21 saluditos, si es demasiado divertido ademas que a veces uno siente como que el corazon se le sale si hay mucha gente. gracias por comentar.

 7 months ago 

Hola amigo, nos describiste una noche muy hermosa junto a tu familia, que lindo que cantas, a lo mejor esa noche puedes dedicarle una canción a tu esposa e hija, dos personas muy importantes en tu vida.

Suerte en el concurso amigo☺️

@noelisdc saludos muchas gracias por pasar por mi post, claro que si seria muy bueno dedicar un tema en especial a ellas.

Saludos estimado amigo, seria genial esa noche magica juntoma tu esposa e hija para que marquen un momento inolvidable que quede asentado en sus memorias perenme como el mejor de los recuerdos, quien mas que la familia para vivir una noche magica. Saludos y bendiciones éxitos.

hola @mariami muchas gracias por leer mi post

Hola laser, sin duda que sería única esa salida con tu familia, buena música, buena comida, además en diciembre que casualmente es mi cumpleaños en una de esas fechas. Qué lo celebres maravillosamente. Saludos

hola @vivigibelis wao cumples en Diciembre tambien ? que bueno vale...

Si jeje el 26. Me trajo el niño Jesús jaja

con razon yo el 21 que tal ... me trajo el espiritu de la navidad

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @radjasalman



hola @steemcurator04 muchas gracias

 7 months ago 

Hola amigo, feliz día ☀️

Esa noche mágica es fantástica porque disfrutar en compañía de tu familia no tiene precio.

Ojalá puedas celebrar tu cumpleaños y elijan el lugar y la comida que deseas. La pizza realmente es genial y deliciosa.

Siempre hay que atesorar esos momentos inolvidables en nuestras vidas y disfrutarlos siempre.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Saludos cordiales

hola @gabylazarde claro que si siempre atesorar todo.

@inspiracion hola un placer saludarte, como ya pasaron mas de 72 horas y mi reto no ha sido evaluado estoy escribiendo esta notica para recordar disculpa las molestias ocasionadas y saluditossss a todosss : )

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86