The Diary Game III - 15-09-21 || BetterLife ||Un día muy feliz Recibiendo mi titulo "Profesora de educación inicial".

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querido diario y mis amigos de este hermosa comunidad que lo leen.


1.jpg

Una metas alcanzada de muchas por lograr,@lari97 Apure- Venezuela.

El día de hoy desperté tempano y empece a preparar el desayuno para así ir a arreglarme pues quede de reunirme con mi compañeros de la universidad para realizar una sección de foto ,para recuerdo de nuestra graduación ya que por motivo de la pandemia covid-19 la universidad no hará acto solemne a cambio recibiré mi titulo por secretaria hoy en la tarde.El desayuno fue arepa con jamón y queso llanero.

2.jpg

Mi rico desayuno,@lari97 Apure- Venezuela.


Ya a eso de las 8:30 am pasaron por mis amigos Robiaura , Franklin y Yosmari que viven cerca y habian conseguido que nos llevaran al sitio de reunión, que nos queda un poco lejos casi llegado a otro municipio "biruaca" .Estando allí comenzamos a tomar las fotos uno por uno y luego algunas grupales.

3.jpg

@lari97 Apure- Venezuela.

4.jpg

Con toga y birrete @lari97 Apure- Venezuela.

Cuando empece mis estudios universitario eramos un grupo de 40 estudiante por razones económica, sociales y personales muchos se fueron retirando, muchos están fuera del país y solo 12 de nosotros logramos culminar a pesar de los obstáculos, y los contra tiempo , logramos alcanzar esta meta significativa para cada uno de nosotros.

6.jpg

Yo y mi compañeros de clase Apure- Venezuela.


Como a eso de las 11:30 am regrese a casa , ya mi esposo tenia el almuerzo casi terminado , mientras terminaba me dijo que descansara que el me llamaría así que vi un rato Dragón ball con mi hijo y a las 12: 30 pm deguste ese delicioso almuerzo que realizo mi esposito ,luego ayude lavando los platos y organizando algunas cosas en casa. Luego fui a darme un baño y empece a arreglarme para irme a la universidad a recibir mi titulo .

8.jpg

Mi almuerzo Apure- Venezuela.


Llegue a la universidad a eso de las 3:30 pm no eramos los únicos había mucha gente de otras cohortes y especialidades esperando recibir su titulo , pero gracias a Dios la especialidad de Inicial fue la primero en recibir , entramos en grupo de 5 y fui el primer grupo.

Estoy tan feliz de haberlo logrado y me siento agradecida primeramente con Dios porque nada ocurre sino es por su voluntad, a mi esposo y padres que siempre me ayudaron y dieron animo , la verdad es que le agradezco a tantas personas maestro, familia y amigo que de alguna manera me ayudaron en mi formación .

9.jpg

Yo con mi titulo Apure- Venezuela.

11.jpg

Reconocimiento especial por indice académico Apure- Venezuela.


A los 6:30 pm iba a empezar a ahacer la cena , cuando mi esposo llego con unas hamburguesas y perros caliente para festejar el logro alcanzado.


12.jpg

Mi cena ,por mas que quise no pude terminarla Apure- Venezuela.

Y así culmino este día mis amigos lectores, espero la lectura allá sido de su agrado, bendiciones y hasta una nueva oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, y la cámara Sony Cyber-shot Modelo
DSC-HX200V exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg

Sort:  

¡Felicidades! 🎉🎉🎉 amiga @lari97, por esa meta tan importante alcanzada, sé lo feliz que debes estar y tu familia también 🤗🤗🤗

Sales muy linda en todas las fotos y esas atenciones de tu esposo muy merecidas 👍👍👍

Que sigan los Éxitos, un abrazo...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias estimada amiga, si, mi felicidad es grande y muy contenta por haber contado con el apoyo primeramente de Dios, mi familia y un esposo maravilloso que me apoya y me ayuda mucho y en especial con mi hijo, que aunque aun es un niño, pero llena de deseo de seguir adelante por alcanzar mis metas y brindarle a el un mejor porvenir, bendiciones amiga a ti y a toda tu hermosa familia.

 3 years ago 

Felicitaciones!!! !!!! Lo lograste y digo lo lograste porque en esta oportunidad es más difícil pero venciste y obtuviste una victoria más..... aunque no te conozca en serio deseo que disfrutes tus nuevos comienzos....


Dios te Bendiga grandemente....💫💫🙏


CTJ90420788249060330.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga por tus lindas palabras y bendiciones, igualmente te deseo lo mejor y muchas bendiciones.

 3 years ago 

@lari97 felicidades bienvenida al mundo de la educación y formar a nuestros hermosos niños.Bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, ahora tengo una gran y hermosa responsabilidad, que es ayudar a formar a los niños del mañana. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Felicidades amiga 👩‍🎓
Toda una luchadora 💪 felicitó tu constancia y lograr apesar de todas las circunstancia obtener tu titulo.
Somos colegas y me alegra de seas egresa de mi igual casa de estudio I.P.R "El Macaro" de otro Estado pero igual Macarinas 🥰
Exitos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias amiga y colega. también te deseo mucho exitos y bendiciones.

Felicitaciones amiga, debes de estar super feliz viendo una meta en tu vida realizarse en estos tiempos tan difíciles, seguro que en el transcurso de tu carrera hicistes muchos sacrificios para poder lograr graduarte y ahora ver ese momento tan esperado materializarse debe ser espectacular. Dios te Bendiga 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, esta meta la logre primeramente con la ayuda de Dios y con poder contar con una familia que me apoya y un esposo que también me brinda su ayuda y a mi hijo, quien cada día me da las fuerzas para seguir adelante y lograr mis metas, bendiciones amiga para ti.

 3 years ago 

Felicidades amigas, espero que tu camino de ahora en adelante sea de muchos éxitos. 💗😘

 3 years ago 

Gracias hermosa, igual te deseo exitos en todo lo que emprendas, bendiciones.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, un nuevo logro desbloqueado en tu vidaa <3

 3 years ago 

Así es amiga, gracias bella por tu visita.

Felicidades amiga. Me encanta tu logro. Y que sean muchos más.

 3 years ago 

Gracias, si, aun ahí más por alcanzar, gracias por la visita.

Felicitaciones amiga por tu logro, tuviste un dia bastante agitado pero recompensado con tu titulo como profesional, me hiciste recordar mi acto de grado ya hace 13 años, de verdad es un momento único y feliz el que vivimos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga , si me día fue muy agitado pero de felicidad por una meta cumplida. Concuerdo contigo es un momento único y grato .

 3 years ago 

Hola amiga y colega muchas felicidades, también soy egresada de esa casa de estudios. Que felicidad, un logro muy bien merecido y como dices: con mucho sacrificios obtuviste este grandioso resultado.

#affable

 3 years ago 

Gracias colega, es muy gratificante ver una meta cumplida, gracias por la visita y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64