Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game. "Esta soy yo día a día" @lari97

in Steem Venezuela2 years ago

experiencia con diario.jpg

Imagen creada y editada con el programa Power Point.


Hola amigos, The Diary Game ha sido una de mis mejores experiencias en la plataforma, cuando comencé recuerdo que mis primeros diario no eran muy buenos, pues no conocía bien como era la dinámica, pero gracias a nuestros amigos moderadores que siempre están atentos, recibí la mejor de las instrucciones como debía realizar lo, incluso me enviaron el link de donde están los pasos para realizar el juego del diario, a esto debo un especial agradecimiento a mi estimado amigo @albenis quien siempre esta dispuesto a darnos asesoría.

La más grandes de mis complicaciones al realizar el diario es la evidencia, me ha pasado que he vivido momentos, he ido a lugares e incluso he visitado a familiares y se me olvida tomar fotos, es una lucha día a día, aun no me acostumbro, pero cuando ando con mi hijo no me pasa pues el siempre me lo recuerda.

Malas experiencias o malos momentos, no he tenido ninguno, ni espero tenerlos, al contrario, a través del juego del diario he conocido a hermosas personas, sus costumbres, su cultura, sus hermosas tierras, quienes son, a que se dedican, sus familiares y amigos, tantas cosas que nos han llevado a crear lazo de amistad muy grandes, que han llevado a sentirnos una verdadera familia, es una experiencia hermosa que espero seguir viviendo.

De la misma forma el juego del diario es una ventana desde mi vida, por la que me he estado dando a conocer, ya muchos saben quien soy, cuales son mis costumbres, mis gustos, mi familia y lo que hago día a día, hermosas amistades las cuales toman su tiempo para visitar mis diarios y compartir junto a mi las vivencias del día a día.

De una buena manera The Diary Game me hizo cambiar mi rutina y cambiar muchas cosas, como por ejemplo ahora salgo más, trato de visitar nuevos lugares, invito personas a mi casa, he salido del anonimato y eso me agrada, mostrarles también una nueva yo gracias a esta iniciativa, la cual apoyo al 100%.

Conocí sobre The Diary Game gracias a mi esposo @leafarsanto, el inicio publicando los primeros diarios y poco a poco fuimos incursionando más y más en cada uno, cada vez que invitábamos a un amigo a la plataforma les decíamos que esta era una de las mejores formas de darnos a conocer, aunque muchos de ellos actualmente no están inactivos, pero tengo fe de que pronto volverán como lo son mis amig@s @benyi, @verosook, @alicia12, @solimar, @dra.kgerder, entre otros.

Me hubiera gustado expresarles mucho más, pues es mucha la emoción que siento pero pocas las palabras que consigo para expresarla, de igual forma me gustaría invitar a mis amigos @creacionesmayi, @elsembradoran y @be11ezasdy a que se animen y participen, aquí debajo les estaré dejando el link del concurso.

Enlace del concurso.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg


Sort:  
 2 years ago 

concurso steem venezuela.JPG

 2 years ago 

Hola amiga @lari97 👋

Al principio yo también olvidaba la fotografía pero mi hijo al igual que el tuyo estaba pendiente de recordarmelo 😅 los niños hoy en día son muy pilas.

Ha sido un gusto leerte y conocer tu experiencia con The Diary Game, saludos 🤗

 2 years ago 

Si amiga, a ellos no se les olvida nada y todo lo recuerdan, más si es una promesa que le hacemos jajaj.

Gracias por tu visita, bendiciones.

Que hermosa experiencia amiga @ lari97, y me alegras de que esta The Diary Game haya sido una puerta de bendición, y sé que esta red social ha sido de gran ayuda a diferentes personas en nuestro país, Dios te siga bendiciendo.

 2 years ago 

Amen tío, gracias por tus palabras y por tan grata visita, bendiciones.

 2 years ago 

@lari97, leyendo tu narración el juego del diario, además de ayudarte en tu crecimiento personal también ha cambiado tu forma de ser y de pensar para bien.

Ya qué ahora tienes una vida mas activa dónde has sabido aprovechar cada minuto de tu tiempo para vivir plenamente.

Sales camina comparte con otras personas las enseñas Igualmente aprendes de ellas todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar.

Eso lo he aprendido participando en la dinámica del juego del diario ya que escribiendo nuestro día a día y leyendo otra publicaciones vemos la vida con un horizonte más amplio y positivo.

Tus palabras son mas que suficiente para expresar tu emosion y agradecimiento hacia el thediarygame.

Gracias por la mención me alegra mucho que te haya podido guíar.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola @lari97, esta bien eso de que te has tomado a la tarea de experimentar cosas nuevas a raíz de el juego del diario y bueno sin con eso sales del anonimato pues que bueno varios pájaros en un solo tiro, saludos, suerte.

 2 years ago 

Hola amiga que bonita experiencia has tenido llegamos al punto que estamos foto para Steemit, foto, foto y foto, jejeje sin embargo a veces me sucede que salgo o hago alguna actividad y olvidó la foto.. gracias por compartir tu experiencia con nosotros éxito!

 2 years ago 

Saludos Mari, nuestras parejas se aseguraron que nos integramos a postear los diarios.

El compañero Albenis siempre está pendiente de dar esa invitación a los que ingresan o no se internan.

gracias a dios existen personas generosas que dan asesoria ante una inquietud, me alegra que haya avanzado mucho amiga, que tenga mucho exito!.

Hola amiga! Que bonita tu experiencia con The Diary Game 💖 creo que lo de las fotos nos pasa a todos pero luego nos acostumbramos y se vuelve parte de nuestra vida diaria jeje.
Me alegra que esta dinámica te haya ayudado a salir y compartir un poco más con tus familiares y amigos 💕
Éxitos en el Challenge 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73