You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with The Diary Game | my memories with the diary game| by @yakspeace

in Steem Venezuela2 years ago

Hola, creo que todos pasamos por esa etapa de no saber como hacer nuestro diario y de no saber como escribirlo, al comienzo es muy difícil expresarlo.

Tienes mucha razón en cuanto a la seguridad, no es bueno estar dando detalles exactos de donde nos encontramos o donde queda nuestra casa, pues fácilmente nos encontrarían.

Tienes razón en cuanto a lo aburrido de repetir la dinámica diaria, por eso digo que The Diary Game me cambio, pues me siento de buena manera obligada a que mis días sean más dinámicos y alegres, así me toque pasarlos en casa.

Te deseo suerte y te envió muchas bendiciones.

Sort:  

Thank you very much for your kind words I really appreciate your efforts visiting my blog. Thank you for the wishes and I wish you same too❣️❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31