Lunes de Power UP. "Compra y Encendido de Steem", Quiero ver crecer mi cuenta. por @lari97.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de #steemvenezuela, el día de hoy me uno a esta gran iniciativa, de encender nuestro Power Up, no entendía la importancia de este proceso, tanto de beneficio para la comunidad como para mi cuenta, a continuación les muestro el proceso, desde la compra de los steem.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLavwBmYmqGD1z3KT7UaaWhbsDyfXhPA9TfY3SwEWPAu4EFrYhhxJRSVF5bs95beLxEBDpiPPPmS4petLEMAeM1djBE3PBpjbL.png

Enlace de la imagen


Iniciando el proceso.


Lo primero que hice fue, ir al mercado y realizar la compra de 1 SBD por 13.392 steem, con una tasa en ese momento de 0.074672 SBD/STEEM.

Captura laura compra steem.JPG

Realizando la solicitud de compra.


Captura laura confirmar compra de steem.JPG

Confirmando la compra.


Luego de una espera de más o menos 15 minutos, ya tenia mis steem es mi monedero, ahora a proceder a el encendido.

Captura antes del encendido.JPG

Mi monedero antes del encendido.


En este momento voy a encender 15.402 steem que tenia en mi billetera, los que había comprado, más lo que tenia ya en mi monedero, así que decidí encenderlos el día de hoy, mi steem power antes del encendido es de 93,686 steem power.

Iniciando el Encendido


Captura iniciando el encendido.JPG

Voy a la sección de power up, coloco la cantidad a encender..


Captura confirmando encendido.JPG

Confirmando la solicitud de power up.


Ya finalizado el proceso, el cual es muy sencillo, veremos como quedo mi Steem Power actualmente.

Captura despues del encendido.JPG

Mi nuevo Steem Power.


Inicialmente tenia mi Power Up en 93,686 SP y después de haber encendido mis 15.402 Steem ahora esta en 109.088 de #SteemPower.

Este es mi primer encendido publico y no sera el ultimo, espero pronto sean muchos más los que encienda y los ánimos a esta gran iniciativa, apoyando #Spud4Steem, espero sus comentarios.

Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg

Sort:  

Excelente iniciativa @lari97 saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @lari97

Felicidades por haber superado los primeros 100 Steem Power, espero que sigas creciendo en ésta hermosa plataforma.

Gracias por unirte con el 16,44% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Hola ,Gracias amigo seguiré haciendo crecer mi SP en la medida de lo posible.

Saludos...

Excelente amiga, sigamos creciendo ♡

 3 years ago 

gracias amiga. Así es...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34