Jueves de Arte y Fotografía| 04-11-21|| Shenlong "El dragón de dragón ball" por @lari97 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

253727513_266217408800753_6027791441971447513_n.jpg

Hola Amigos de esta hermosa comunidad para este jueves de arte y fotografía quiero compartir con ustedes la elaboración de este dibujo de Shenlong el dragón de Dragón ball una serie animada que formo parte de la infancia de muchos de nosotros. Sabia que el nombre Shenlong en chino sino simplificado significa dios dragón o dragón de espíritu, en la serie este dragón es llamado luego de haber reunido las 7 esferas del dragón y pronuncia unas palabras.Ahora les mostrare el paso a paso de mi dibujo.


✂️Materiales utilizados ✂️

  • Hoja blanca
  • Lápiz 2h
  • Lapiz de tinta
  • Colores kores
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • Elaboración



    div class="text-justify">Lo primero que hice fue realizar el boceto del dibujo a lápiz usando el lápiz 2h , empece por la cabeza y luego fui realizando el cuerpo y las esferas.

    1.jpg

    Iniciando con el boceto.

    3.jpg

    Ya listo el boceto.


    Luego remarque las lineas con el lápiz de tinta negro

    5.jpg

    Remarcando el dibujo con el lápiz de tinta negro.


    Empece a colorear el dragón, agregando primero una capa suave de verde para todos las parte del cuerpo que iran en ese tono, luego use diferente tonos verdes y el color negro para dar efecto de luz y sombras al dibujo.

    6.jpg

    Aplicando una capa suave de verde.

    7.jpg

    Comenzando a hacer efectos con los colores.

    8.jpg

    Ya pintadas todas las áreas verdes.


    usando la misma técnica hice el abdomen del dragón, primero aplique un amarillo como base y luego aplique los colores marron, obre, naranja, amarillo y amarillo cromo.

    9.jpg

    Aplicando color amarillo como base.

    10.jpg

    Pintando la parte abdominal del dragón.


    para la división entre el lomo y el abdomen del dragón use los colores carmesí y rojo

    11.jpg


    Aquí pinte como unas especies de astas que tiene shenlong y las esferas del dragón

    12.jpg

    Pintando los cuerno o astas del dragón .

    13.jpg

    Pintando las esferas del dragón.


    Ya para concluir le hice un fondo al dibujo.

    14.jpg

    Con el fondo .


    252432980_419721276221383_2016360003283811771_n.jpg

    Selfie con el dibujo terminado .


    Y así quedo mi dibujo terminado espero le allá gustado amigos sera hasta pronto , espero sus comentario ,Saludos y bendiciones.

    C.c. @edlili24


    Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, exclusivas para Steemit.


    Si quieres saber más de mi, este soy yo.


    laura.jpg


    Sort:  

    Que lindo te quedó el dibujo.

    Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

     2 years ago 

    Te quedo muy bien. Sigue Así . Saludos :)

     2 years ago 

    Muchas gracias.

     2 years ago 

    Hey! Te quedó espectacular tu dibujo 🤩 Se ve que llevó tiempo y dedicación 👏✨

     2 years ago 

    Un poco amiga, pero me alegro el resultado, gracias por la visita.

     2 years ago 

    Te quedo hermoso el dibujo.Saludos y bendiciones!!

     2 years ago 

    Gracias amiga, me alegra que te guste, bendiciones.

     2 years ago 

    Las esferas y el dragon, me encanto como te quedo te felicito tienes mucho talento para el dibujo gracias por participar en las iniciativas de la comunidad y unirte al crecimiento...

    Te invito a unirte al #sv-club5050 y hacer tus participaciones del #club5050.

     2 years ago 

    Gracias amiga, me alaga que te guste mi trabajo, bendiciones.

    Loading...
     2 years ago 

    Muy lindo tu dibujo amiga @lari97 un resultado muy colorido y al modo de la serie de Dragón ball 😏 Bendiciones 🙏🏻

    Hermoso dibujo amiga

    Hermoso trabajo 😍🤗

    Espectacular tu dibujo que gran talento tienes Dios te guarde

    Coin Marketplace

    STEEM 0.25
    TRX 0.11
    JST 0.031
    BTC 62166.63
    ETH 3021.89
    USDT 1.00
    SBD 3.72