Jueves de Arte| 03-03-22||"Dibujo Arya Stark de Games of Thrones "|| por @lari97 #club5050|| 10% para la comunidad.

in Steem Venezuela2 years ago

0.jpg

Hola apreciados Amigos de esta hermosa comunidad,he vuelto y esta vez me decidi por un personaje de "Games of Thrones" ,Arya es una princesa de invernalia, pertenece a la casa Stark cuyo simbolo es un lobo huargo , a pesar de ser una princesa sus gusto en mayoria son masculinos siendo el combate y la exporación algunas de sus actividades favoritas, tras perder a su padre que es acusado de alta traición y decapitado ella pasa por muchas dificultades hasta que es reculada por los hombres sin rostro y se vuelve una asesina habilidosa.Ahora les presento el paso a paso el dibujo.


✂️Materiales utilizados ✂️

  • Hoja blanca tamaño carta.
  • Lápiz 2h
  • Colores
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • Elaboración



    Como siempre lo primero que hice fue el boceto del dibujo a lápiz usando el lápiz 2h, trate de hacer las lineas y trazo lo mas claro posible para que sea mas borrar .

    1.jpg

    Boceto.


    Con el color carne cubrí toda la parte de la piel,esta es la base.

    2.jpg

    Agregando el color carne como base en la piel.

    Con los colores carne, negro, marron claro y oscuro le realice los detalles de sombriado al rostro esto para le se perciban las facciones y le de profundida al dibujo.

    3.jpg

    Agregando detalles y sobras a la piel.


    Comenze a colorear los ojos, use el morado para los parpado y otras zona alrededor del ojo, para las pestañas use el color negro , para la parte interna de ojo use el gris y el marron , para el iris y la pupila use los colores turquesa, azul y negro.

    4.jpg

    Coloreando los ojos.


    Pintar los labios fue sencillo primero use el color rosado como base ,luego delinie el contorno con el color rojo ladrillo, luego use el color carmesí y agregue unas lineas con el color negro.

    6.jpg

    Pintando los labios.


    Para pintar el traje solo use los colores blanco, gris,negro, marron y azul oscuro. Primero hice las lineas del contorno negro y luego fui mezclando los colores hasta colorear todo el vestuario.

    7.jpg

    Coloreando el traje.


    Para he cabello use los colores azul oscuro,negro, maron y dorado.

    8.jpg

    Pintando .el cabello


    Termine mi dibujo de Arya Star y como dic e el lema de su casa " el invierno se acerca" jaja ojala porque hay calor.

    0.jpg

    Dibujo terminada

    9.jpg

    Selfie con el dibujo terminado

    Y así quedo mi dibujo terminado espero le allá gustado amigos sera hasta pronto , espero sus comentario ,Saludos y bendiciones.

    C.c. @edlili24


    Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, exclusivas para Steemit.


    Si quieres saber más de mi, este soy yo.


    laura.jpg

    Sort:  
     2 years ago 

    Wuaoo muy parecido su retracto felicidades corazón , a mi me gusto mucho su personaje y la amistad con el grandulón (no recuerdo su nombre🙄🤣🤦‍♀️ ) Saludos y bendiciones.

     2 years ago 

    Gracias amiga me alegra que te haya gustado,también es uno de mis personaje favorito yo tampoco recuerdo su nombre pero si eran muy amigos.

    Saludos y bendiciones.☺️

     2 years ago 

    Muy bonito dibujo se ve muy bien de verdad que tienes talento, saludos

     2 years ago 

    Gracias por valorar mi talento saludos y bendiciones.

     2 years ago 

    Saludos amiga! Que hermoso retrato de Arya! Yo tuve la oportunidad de ver unos capítulos de la última temporada de la serie, y ella es de mis personajes favoritos.

    Te felicito amiga, tienes un bello talento. Éxitos.

     2 years ago 

    Hola amiga gracias por el comentario, ella tambien es de mis personajes favoritos junto a Jon Snow y Daenerys.

    Saludos y bendiciones.

     2 years ago 

    Una vez mas nos dejas ver tu talento, que buen dibujo el rostro en especial este a colores no es para nada facil ya que cada trazo influye en el delineado, forma y relleno, gracias por regalarnos este maravilloso post...

    Saludos y bendiciones no olvides valorar el trabajo de otro autores.

     2 years ago 

    Gracias estimada amiga por tan lindo comentario, la verdad no es facil y más cuando estás en aprendizaje , tomare en cuenta tu sugerencia , estaré apoyando a otros autores con mis comentarios y votos.

    Saludos y bendiciones

     2 years ago 

    Guao amiga espectacular,cada detalle increíble,me encanto muy hermoso. Bendiciones

     2 years ago 

    Gracias amiga me alegra que te gustara, valoro tu comentaria saludos y bendiciones.

    Tu dibujo es muy lindo. Felicidades... Tengo como reto pendiente hacer al más pequeño de la serie.

     2 years ago 

    Gracias amigo... A Tyrion genial espero ver tu dibujo pronto entonces.

    Saludos y bendiciones.

    organicemos una expo tematica jjjj, claro debe ser con tiempo para que participen la mayoría de artistas, digamos no se junio. y asi se le va dando promo, y que dure unas tres semanas, cada semana uno expone un personaje distinto, lo vamos haciendo y guardamos los registros para publicar ese día. en fin es una propuesta

     2 years ago 

    Buen dibujo, te quedo muy bien trazado. Los colores le dan realismo es similar el parecido con la actriz. Buen trabajo. Saludos a la familia sobrina.

     2 years ago 

    Gracias por comentar tio , me alegra saber que te gusto y más por que estoy en aprendizaje de esta forma de dibujo. Saludos y bendicones .

    Hermoso trabajo amiga, tienes un gran talento para capturar cada detalle, te felicito por tu grandioso trabajo, bendiciones.

     2 years ago 

    gracias por tu comentario y felicitaciones me alegra que te alla gustado.

     2 years ago 

    Promoción en facebook

    Captura.JPG

    Excelente pintura amiga lari97

     2 years ago 

    Gracias amiga @valentina10, me alegra que guste.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.12
    JST 0.028
    BTC 56215.99
    ETH 2973.00
    USDT 1.00
    SBD 2.27