Fomentando la creatividad: ¡Hagamos origami! /Encouraging creativity: Let's make origami! por @lari97.

in Steem Venezuela2 years ago

portada.jpg

Imagen creada y editada con el programa Power Point.


Hola mis apreciados amigos, he venido a unirme a este divertido reto de esta semana en el cual debemos de hacer una creación muy especifica y es crear un origami, la verdad no soy muy buena con las manualidades, pero me gusta mucho aprender algo nuevo cada día, así que pues aquí estoy con esta linda y divertida participación que he creado para todos ustedes.

En esta oportunidad les mostrare con un paso a paso como he realizado una linda gatica de papel, aunque en realidad solo hice la cabeza, pero me gusto mucho crearla y estar aquí para mostrársela a todos ustedes, a continuación les muestro como la hice.

Materiales:


1 hoja blanca
1 lápiz
1 regla
1 tijera Colores.


IMG_20220518_185928.jpg

Los materiales que utilizare.


IMG_20220518_190351.jpg

Con ayuda de la tijera, la regla y el lápiz, marque la hoja para cortarla antes de comenzar, ya que necesito que la hoja tenga forma de cuadrada.


IMG_20220518_191214.jpg

Luego realice estos dobles en la hoja, como los que se ven marcados.


IMG_20220518_191255.jpg

Unimos dos esquinas así.


IMG_20220518_191426.jpg

Tomamos las esquinas que no se unieron y las doblamos así


IMG_20220518_191533.jpg

Tomo las puntas que había unido y la doblo así, a más o menos la mitad.


IMG_20220518_191654.jpg

Se vera así.


IMG_20220518_191709.jpg

Luego volteamos y esta sera la parte frontal de nuestra gatica.


IMG_20220518_192311.jpg

Con el lápiz, le hacemos los detalles de la cara.


IMG_20220518_193044.jpg

Dibujamos los detalles y he aquí nuestra gatica.


IMG_20220518_194014.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado.


Me he divertido mucho creando esto para participar, es una bonita experiencia, es lindo aprender algo nuevo cada día y hoy aprendí a hacer origami, ya se como hacer una linda gatica, luego aprenderé a hacer otras cosas por que me parce muy linda actividad y así podre junto a mi hijo aprender más.

Me gustaría invitar a este concurso a mis amigas @lacharrakey, @idalia87 y @elsembradoran a que se unan y participen, les doy gracias por haber llegado hasta aquí.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg


Sort:  
 2 years ago 

origami lari.JPG

 2 years ago 

@lari97, tu gatita de papel te quedo muy linda, tiene una mirada penetrante esta como brava jajaja.

Gracias por participar en el concurso concurso hagamos Origami.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 19, 2022


 2 years ago 

Gracias amigo, si la mayoría de los gatos tienen la carita de bravos, pero la mayoría son cariñosos, gracias por tu visita amigo.

Hola amiga me encantaron los ojitos verdes del gato, te quedó bellísimo te felicito por tu creación.

Saludos

Hola @lari97; Ese gatito resulto muy sencillo pero muy bonito a la vez, parece que el efecto de las orejas es lo que lo diferencia del perrito que ya vi en otras publicaciones.

Hola querida amiga, que bueno que estés participando con este lindo diseño de origami, te felicito buen paso a paso me encanto tu gatica. Muchas gracias por la invitación lo aprecio mucho.

 2 years ago 

Muy linda la gatica amiga mía excelente trabajo le deseo mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muy bello y creativo amiga me encanto

 2 years ago 

Los colmillitos del "minino" están demasiado cuchis amiga @lari97, gracias por paticipar, te quedó genial.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga lari97 que linda quedo tu gatica de papel, los niños se divertian mucho realizando estos animalitos ... éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01