El juego del diario 21/01/2021 una mejor vida con Stimeet.

in Steem Venezuela4 years ago

<

Este es el nuevo blog de ramona

Muy buenos día comunidad soy nueva en la la plataforma y quiero obtener más conocimientos acerca de esta plataforma, hoy mi día comenzó a las 4:00am hago mi aseo personal, le doy las gracias a DIOS por un nuevo día me alistó para irme para donde laboró, mi esposo me acompaña hasta la plaza donde tomo el autobús que nos transporta al sitio de trabajo.

20210121_051824.jpg

*Esperando el autobús/Cantaura Edo.anzoategui .

La llegada del autobús todos hacemos la cola y entramos ordenados como debe ser, interactuamos somos amigables nos tratamos con mucho respeto y siempre manteniendo la distancia por precaución.

20210121_054110.jpg

*La llegada del autobús.

Me gusta llegar temprano a la guardia trabajo con paciencia y sumo cuidado ya atiendo muchos ninos y no me gusta traumatizar a los pequeños.
Al termina

20210121_173113.jpg

*Comenzando mi turno de 1/7pm.

Me despido hasta otra opoportunidad.

Pixabay.com



Todas las imágenes son cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @laramo bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor.

Uploading image #2...

Sort:  
 4 years ago 

Hola laramo, Qué bueno que tengas esa paciencia con los niños y que los trates con cordialidad.
Y entiendo lo que dices, de que los niños se pueden traumatizar. Una vez vi a una enfermera inyectando a mi nieta, me quería morir le metió la agujita en el brazo varias veces porque no encontraba la via, de una manera que no demostraba paciencia. Mi nieta no podía una enfermera.
También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Te mando la información de cómo se colocan las publicaciones al 100% power-up espero te sirva de ayuda.

Para configurar la publicación al 100% power Up primero debes darle click a advanced settings
20210105_082550.png
Después se abrirá una ventana donde aparece

ahí le das click donde dice 100% ahí le va a guardar()

Y guardar.
Screenshot_20210105-083116.png

Hola Gracias amigo, por tu apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89