They diary Game 14/ 12/22 Minnie y Mikey Mouse en la escuela, mi sobrino quería los regalos del arbolito

in Steem Venezuela2 years ago

Agradezco cada amanecer terminaron las clases pero la parranda continúa en la escuela, debo desocuparme temprano porque en la tarde Minnie Mikey mouse estarán haciendo un show y las niñas podrán tomarse una foto, desayuno tranquilamente no salgo a correr estoy descansando, aprovecho de conectarme en la plataforma un buen rato.


IMG_20221214_184804-03.jpeg

Imagen trabajada en Snapseed @lanegra2804

La alegría del internet duro poco, la lentitud fue motivo para irme a limpiar un poco las malas hierbas que salieron alrededor de la jardinera, el calor era agotador que no termine, recibí una llamada de mi hermana para confirmar el show de la escuela y llevar al bebé ( terremoto) le confirme y estaríamos en contacto.

IMG_20221215_074852-01.jpeg

Hierbas malas en mi jardín @lanegra2804

Al medio día almorzamos comida recalentada había unos frijoles y arroz negro tipo chino, que no hubo necesidad de cocinar de lo suficiente que había, recogimos y descansamos, ya en la tarde las niñas se alistan, habrán castillo inflables ventas de comida, juegos de fútbol todo es para la recolección de dinero de las promociones de 5 año, 9 grado y tercer nivel, será una semana larga de diversión y gastos 🙆


Selfies con mi sobrino @lanegra2804

Mi hermana paso por nosotras, llegamos al colegio y mi sobrino no quería ver nada solo los regalos falsos que estaban en el albolito, consiguió fueron unos globos desinflados 🤭 llegó el esperado momento de los ratones de Disney cantaron una sola canción y se fueron a sentar para tomarse las fotos, la cola era interminable, la negrita como siempre haciendo la cola mientras los niños correteaban


La cola y mi niña con su foto @lanegra2804

Cuando le tocaba la foto a los niños mi sobrino se escapó al arbolito, mi hermana salió corriendo a buscarlo, mi hija menor no perdió la oportunidad, aunque tuvo que esperar Mikey Mouse se sofoco que tuvo que pedir reposo no aguanto el calor zuliano, se refresco y comenzó la sección de fotos, los niños estaban emocionados el único que no se tomó fue mi sobrino y ni modo tocó tomarle la foto donde estaba el arbolito y no daba la cara solo estaba viendo los regalos que show con este niño, pasamos hasta la noche y el pobre muchacho quería su regalo le hablamos y le dijimos que el 24 llega santa


IMG_20221214_180614-01.jpeg

Mi hija y mi sobrino @lanegra2804

Nos regresamos a casa las niñas con las pilas súper recargadas yo me aseo y descanso para cenar un poco de fruta para acostarme.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Saludos amiga. Cuando el internet está lento no hay otra que cerrar la página y hacer otra actividad en el hogar mientras se reestablece la señal. Los niños pasaron un día divertido al lado de Minnie y Mikey esos personajes los niños los adoran. Con tantos regalos el pequeño quería uno.

 2 years ago 

Así es amiga, ya son dos meses muy patético de este servicio, que trato de hacer lo posible en publicar inmediatamente cuando tengo una mínima señal, mi hija a pesar de que está creciendo adora estos personajes bueno la mamá también 😜 estuvo muy bonito todo, mi sobrino no dejaba de ver ese arbolito el dirá de quién son esos regalos 🤷

Gracias por su visita .

Saludos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by abiga554

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

 2 years ago 

hola bella me encantaron las fotos... Hermosas representaciones de este lindo mes...

 2 years ago 

La escuela la adornaron muy linda que el disfrute es para todos, me alegro que te gustaran , saludos .

 2 years ago 

@lanegra2804, amiga Te iba a decir que bueno que tienes internet jaja no duró nada la alegría qué incomoda esa situación veo que te tienes que armar de paciencia.

Tan bello el terremotito el príncipe quería su regalito, y no tuvo suerte solo unos globos desinflados su carita era un poema.

La actividad fue todo un éxito me imagino lograron vender todo lo que llevaron para la autogestión del colegio.

Ese Mickey mouse demasiado fuerte fue con ese calor tan intenso rodeado de niño y con ese traje.

Jajaja el príncipe quería era su regalo a como diera lugar.

Me imagino como correrá y Sartara de alegría el día que le den su regalo del niño Jesús.

Un día muy intenso el que tuviste pero seguro la pasaste muy bien.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Dura poco la alegría pero estos días he podido interactuar más , aprovecho lo mínimo 🙄 con el internet, terremoto estaba estancado en ese arbolito jaaa pero ya pronto llega santa en el suyo 😜🤭

Todos estos días la escuela tiene parranda en las tardes muy creativos y hermosos personajes están presentes .

Gracias por la visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43