The Diary Game5/9/22 "Toda cambia en cuestión de segundos, mi hija se desmayo, tremendo susto"/ Mami siempre quiere lo mejor!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos espero que todos se encuentren bien llenos de entusiasmo, al levantarme me aseo y agradezco este nuevo amanecer, trabajo en la plataforma estaba super lento el internet, salí a correr con mi amiga, todo bien sin preocupaciones, mi jardín con las flores amarillas cada día se ve mas lindo, tengo desde pequeña hasta espigas grandes


Flores amarillas en mi jardín @lanegra2804

Estuve trabajando en la plataforma, a mitad de la mañana mi hija mayor se despierta y desayuna, yo me siento cerca de ella, la envió a colocar una cortina al levantarse se desmayo, se dio un golpe duro en la cabeza con la pared fue horrible, los gritos mi hija menor llorando y su papa desesperado, yo pensé que se había enredado, cuando reacciona me dice que vio todo negro, salimos corriendo a emergencias.

image.png

Mi hija en plena consulta @lanegra2804

Cuando llegamos la revisaron, inmediatamente tenia la tensión baja y comenzaron las preguntas, ahí viene mi papel de madre mala y persistente en su alimentación y no querer dejarla dormir tan tarde, pues la falta de sueño y no querer comer a las horas indicadas provocaron una hipoglicemia para verificar comenzaron los análisis.


Mi hija asustada @lanegra2804

La doctora fue muy clara con ella, le explico la importancia de comer a la hora indicada y el reposo que debe tener el cerebro, respetar el sueño, tener hábitos alimenticios y que escuchara mas a su mama, que no lo hacia por maldad, les confieso yo soy muy estricta con mis hijas pero a la vez muy moderna, mi pareja y mis hijas querían que bajara la guardia un poco estas vacaciones aquí están las consecuencias

image.png

Tratamiento @lanegra2804

Le enviaron vitaminas y para el dolor, tiene torticolis por la posición que quedo en el momento de la caída, se lastimo el cuello, mi hija lloraba pidiendo perdón esta etapa de la adolescencia no es fácil, todos lo vivimos, no podía dormirse por 10 horas así que verán mi día fue largo, gracias a dios la tengo en casa, debemos seguir con otros exámenes.

Mi reflexión es que debemos tratar de tener un balance para todos, llenarse de paciencia y ponerse en ambos zapatos, considerar como padres lo que es bueno y malo, escucharlos pero nunca bajar la guardia, todo cambia en cuestión de segundos mi día comenzaba perfecto y termino con complicaciones que igual agradezco porque me enseña a valorar cada momento.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804, su jardín debe estar muy bello al ver las flores amarillas. Que buena su rutina de correr en las mañana.

Lamento lo de su hija y espero se recupere totalmente. Esa etapa es muy difícil (adolecencia), como padres hay que tener mucha apciencia, pero no hay que bajar la guardia.

Amiga espero mañana tenga un día excelente y que su niña ya esté muy bien.

Feliz y bendecida noche

CriteriaStatus
Status Club
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
September 7, 2022


 2 years ago 

No definitivamente no podemos bajar la guardia , gracias por sus buenos deseos y verificación.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga , gracias a Dios no paso mayoreslas cosas , ahora tienes que tener control con la alimentacion y que ella pueda escuchar los consejos para su bien.. saludo y ricas bendiciones para ti y los tuyos.

 2 years ago 

Exactamente amiga un excesivo seguimiento gracias a dios no paso a mayores.

Gracias por tus buenos deseos

Amen

Saludos

 2 years ago 

@lanegra2804, una esperiencia mas para tu hija gracias a Dios sin consecuencias graves.

Ahora ya no tendrá tantas facilidades en casa y tendra que cumplir tus reglas.

Comer a la hora y pienso restricciones con respecto a los horarios de redes sociales y otras tecnologias.

Ya que eso le quita el sueño y hasta el apetito.

Seguro todos hemos pasado por esa etapa de la vida somos rebeldes, pensamos que podemos hacer todo lo que queramos sin consecuencias.

Para eso estámos los padres para orientarlos con mucho amor y cariño, y de ves en cuando carácter.

Me despido deseando tu princesa se recupere pronto.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Si mi apreciado amigo para eso estamos los padres para orientarlo, pero como su cuerpo se descompenso en cuestión de pocas semanas, lo bueno que fue una advertencia de su cuerpo y debo estar al pendiente, esta muy tranquila en estos momentos de verdad, los exámenes salieron bien, debo tener un control.

Gracias por su agradable visita y amenas palabras.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

No me imagino la situación que vivió, es desesperante ver como personas a nuestro alrededor se desmayan de una manera sorpresiva, como bien dices, debemos tener un reposo adecuado para nuestro cuerpo y cerebro, ademas buena alimentación.

Espero que su hija se mejore por completo.

 2 years ago 

Fue una situación nada agradable, pero actuamos rápido el cuerpo envía una señal, yo le tenia una guerra encima pero bueno esperemos que aprenda la lección, igual estaré con ella en todo momento, muchas gracias por sus buenos deseos Amen.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804, todo cuenta y todo pasa, lo más importante es que este gran susto le está dejando una lección de obediencia a tu hija menor y con las indicaciones del médico todo va a mejorar, al menos no pasó de ser un gran susto.

Deseo que ya se sientan mejor, hasta pronto.

 2 years ago 

Hasta los momentos todo esta evolucionando, un gran susto que nos pone a todos a reflexionar lo mejor es lo que pasa y ahí tu ves y aprendes de lo sucedido, espero que se escarmiente si no le daré unos cocorrones 🙊🙋‍♀️🤷‍♀️

Gracias por la visita.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga que leccion para tu hija, gracias a Dios no ha sido grave pero si un susto grande, espero todo vuelva a la normalidad y te comprendo perfectamente como padre. Dios les bendiga

 2 years ago 

Si un gran susto, hasta los momentos todo va bien, se puede controlar solo toca tomarle la tensión por una semana completa, pero no debemos bajar la guardia.

Gracias por su amable visita

Saludos

Lo más hermoso que iso, es pedir perdón en señal de humillación y respeto, entenderlo como se pone una niña por no agarrar consejo, se la preocupación de una madre y el padre, gracias a Dios no pasó nada grave, mi amiga @lanegra2804, el amor es lo más importante se cómo se sintió, su niña tomara más conciencia, Dios está con tigo paz y bendiciones.

 2 years ago 

Si estaba con mucho sentimiento, esperemos que este susto lo tome como consejo y que los padres no le decimos las cosas por fastidiarlos o molestarlos todo es por su bien.

Gracias por sus buenos deseos.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Que gran preocupación 😩la salud de tu hija y te comprendo completamente ya que al igual que tú tengo que estar detrás de mis hijos porque todo niño adolescente de hoy día, quieren adoptar la costumbre de amanecer pegados en el mundo virtual teniendo un desequilibrio mental al no descansar como se debe.
Debemos ser siempre estricto por su salud.
Espero que tu hija valore tus consejos y aprenda a cuidarse mucho más.

 2 years ago 

No es fácil pero ahí estoy encima de ella, no debemos bajar la guardia esto muchachos inventan o creen que se la saben todo, pero estamos para orientarlos y escucharlos, hacer treguas para poder estar al ritmo de ellos, sin perder el respeto, con la salud no se juega.

Gracias por tus agradable visita amigo.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Así es, aunque debemos reconocer que son otros tiempos a lo nuestro y la tecnología debemos saberla aceptar para nuestros hijos y hasta en nuestra vida pero es importante que no deben exceder su uso.

 2 years ago 

Ciertamente amigo, el exceso perjudica.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65