The Diary Game 6/5/23 Volví a correr, limpiando en casa de mi madre, #sv-power up

in Steem Venezuelalast year

Agradecida de este nuevo amanecer, con un sol radiante al despertar y mi jardín recibe los amigos Polinizadores, después de mi aseo personal y un cambur para tomar energías podía salir a llevar a mi hija mayor al colegio y luego salir a correr, con la amiga devi2021, las lluvias nos han atrasado nuestro entrenamiento, la ruta fue corta al regresar a casa venía súper muerta jaaa tenía días sin correr y el calor me agoto .

IMG_20230607_172237-02.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Me conseguí mi super desayuno agarre vida jaaa, recibí la llamada de mi hermano para ir a casa de mi mamá para ayudarlo a limpiar, tiene pensado pintar, me di un súper baño y me aliste rápido, prepare un bolso con ropa limpia esto será para largo.


Polish_20230607_183427438.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Cuando llegue me tocó buscar sábanas y mover de todo, mi madre no quería mover nada, estaba pendiente de mi sabe que boto todo lo que no sea necesario o lo regalo, me molesta que no se le de uso a las cosas, almorcé y cene allá, mis niñas se quedaron con el padre molestas, pero no quise que agarraran polvo, pueden enfermar, regrese tarde a casa, converse con todos para saber de su día al final ninguno me envidio por lo que estuve haciendo jee.

# Sv-Power up

Cada semana me trazo una meta de ver crecer mi cuenta, con poco o mucho cada encendido es importante, valoro el apoyo de los amigos steemiants, grandes curadores, moderadores en dónde siempre están incentivando a persistir en avanzar y mejorar cada vez que realizó una publicación, todos los días es un aprendizaje, como cada miércoles voy a mi billetera.


Polish_20230607_190113395.jpg

#sv-power-up/ imagen trabajada en polish @lanegra2804

Tenía 87.836 steem para encender y un sp de 11.914.862 realizando todos los pasos debido aumente a 12.002.700 mi sp, más animada y contenta vamos por los 13.000.000 sp poco a poco sin prisa para seguir disfrutando el proceso.


IMG_20230607_193625.jpg

Seguimos creciendo @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

La lluvia amiga impide realizar muchas actividades que ya están planeadas pero luego las podrá retomar amiga.

Que bueno que se unan en equipo amiga para apoyar a su mamá y pintar.

Cada encendido cuenta amiga y la llevara a lograr un próximo delfin.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 07, 2023
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42