The Diary Game 3/5/23 Miercoles de #Sv- Power Up/ Un calor agotador, llegó un gatico en casa

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos queridos amigos, agradezco cada amanecer, al despertar mi aseo personal y desayuno con mis hijas, llevo a mi hija mayor al colegio de regreso quería correr, pero el calor está sofocante que no pude, solo camine rápido y un poco de estiramiento, cuando regresaba a casa escuchaba el escándalo de los ladridos de mi perrita,era un visitante un gatico, debe ser de los vecinos pero ellos nunca estan pendiente, me imagino que se lo regalaron porque sus gatos no estaban embarazado.


IMG_20230503_184327-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Fatiga (🐶) no le paraba, el pobre gatico quería jugar, me di un súper baño para refrescarme, debía salir a entregar unas suculentas por encargo, antes de salir utilizo protector solar, no podía llevar la sombrilla por tener las manos ocupadas, cuando estaba en el camino observé a las personas con inmensas sombrillas, ropa manga larga, de verdad el sol está fuerte, aproveche de comprar unas medicinas para mi abuela y regrese a casa para asearme nuevamente e hidratarme.

---

El gatico tratando de jugar/Transeúntes protegiéndose del sol @lanegra2804

Casi al medio día pude interactuar en la plataforma, logrando publicar y hacer mi respectivo power up de cada miércoles, al buscar mi clave me voy a la billetera tengo un Sp de 10.858.896 steem y para encender 138.298 steem logrando aumentar mi sp a 10.997.529, con paciencia y esfuerzo estoy encaminada a lograr mi tercer delfín.

Polish_20230503_195756186.jpg


Mi anterior SP /Power up de 138.298 steem

Polish_20230503_195518560.jpg


#Miercoles de Power Up aumentando mi sp 10.997.529.

Al terminar espero a las niñas para almorzar, llegaron de clases un poco temprano 1 de la tarde, reposaron y se asearon estuvieron con mucho movimiento en la escuela por el aniversario, después en la tarde me dedique ayudarla en sus tareas, en la noche nos quitaron la señal de internet y cable a los vecinos le quitaron la luz, a nosotros nos tocó el día anterior ya tarde fue una noche larga, esperemos que hoy no sea la misma sorpresa, aquí ando interactuando con mis datos del servicio Movistar, para la cena tenemos frutas y un jugo bien frío de piña.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Hola amiga, el calor esta un poco fuerte estos dias toca mantenerse hidratado.
Felicitaciones por tu encendido la constancia cada semana sera la llegada del nuevo delfin.
saludos

 last year 

Yo creo que el sol bajo más en el Zulia estos días jaaa horrible los aries a condicionados no enfrían nada 🥴 estos cambios climáticos cada día pegan más

Siii vamos a paso lento pero seguro 💦💦💦

Gracias por la visita

 last year 

Hola amiga, jejeje fatiga es un amor, en eso no se parece a Mancha, mi perrita todavía estuviera ladrando 😅

El calor muy fuerte amiga, es bueno que te hidrantes bien en tus rutinas de ejercicio.

Excelente trabajo en tu encendido 💪 espero que pronto logres nuevas metas dentro del mundo digital.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
03-05-2023
 last year 

Fatiga es puro tamaño jaaa yo dije lo mata tratando de agarrarlo pero que va , no le hace nada. Hay que protegerse mucho con estos calores 💦😜

Gracias por la visita y verificación

 last year 

Los perros no pueden ver a los gatos porque parece que no le caen nada bien jajajaja, excelente amiga que pudistes realizar tu encendido y seguir creciendo para celebrar su tercer delfín constantemente se que lo lograrás.

Amiga olvidó colocar la etiqueta correspondiente al miércoles de powerup que es #sv-powerup.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Saludos amiga, si que han estado fuerte estos calorones, terrible, siente que uno se derrite del calor. si hay que mantenerse muy hidratado. Te felicito por este exitoso power up, demostrando tu compromiso contigo y la plataforma, resultado de tu enfoque y constancia.

 last year 

Gracias amiga vamos por más cada día 👏🙏

Por un momento pensaba que era la Menopausia jaaa por una parte me alegre que era por el clima 🤫 pero de verdad es agotador el calor

Saludos gracias por tu visita

 last year (edited)

El sol ha estado estos días demasiado fuerte, agota sin hacer mucho. Que lindo el visitante que llegó a casa.

Felicidades por su encendido.

 last year 

Así mismo es amiga agota rápidamente, ya quiero que pase los días y llegue unos vientos jeeee, gatico gatico es tan chiquito que me da temor pisarlo sin querer 🥴

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56