The diary Game 15/8/22"Mis niñas llegaron de sorpresa, yo las recibí con una nueva mascota "/ Doble sorpresa

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos espero que todos estén llenos de alegría, agradezco cada amanecer, trabajo un poco en la plataforma y descanso un rato, me llegaron de sorpresa mis hijas están en casa gracias a Dios, luego de sus cortas vacaciones, sanas y bien bronceadas, después de estar expuestas al sol en la playa.

image.png

Mi niñas Llegaron, feliz en casa @lanegra2804

Llegaron eléctricas, contando todo lo que se divirtieron, aproveche de limpiar y estrenar los guantes que me regalo mi hermano para el jardín, puedo sacar con facilidad las malas hierbas llovió temprano, mientras nuestra nueva integrante Roberta (tortuga) se estaba asomando para ver que estaba haciendo, como les gusta mis flores, estoy tratando de hacer un cercado para que este libre y no se coma todas mis plantas.

image.png

La nueva mascota Roberta @lanegra2804

Llame a mi hija menor para darle la sorpresa, que tenemos una nueva mascota, la cara de asombrada se la quería captar, la niña mayor no se le quiso acercar dice que es mas pesada que ella, le gusta cuando están bebes, le explique que fue un regalo inesperado de un amigo de su papa que no le gusta los animales y nos las obsequio, por supuesto no le gusto el nombre que le di, le colocaron segundo nombre Duky.


Mi niña con la nueva mascota Roberta Duky @lanegra2804

Les mencione como seria su alimentación solo vegetales y frutas, deben estar atentas a mis flores Roberta les gusta mucho, pasamos toda la mañana con ella, almorzamos y descansamos, yo trabaje un poco en la plataforma en la tarde, esta lento pero funciona, la semana pasada estuvo tétrico, se puso un tiempo de lluvia de la nada y comenzó el chaparrón.

image.png

Cayo la lluvia Ciudad Ojeda, Edo. Zulia @lanegra2804

Hubo varios truenos, estuvo fuerte la lluvia, no duro mucho, desconectamos los equipos eléctricos para evitar cualquier problema con la electricidad, al terminar esperamos un rato y nuevamente conectamos todos los equipos, para poder cenar y descansar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra-achievement-1

Sort:  

Puppies,🐶 kittens🐱 and all that is good in the world.🌏🌍🌎

La tortuga no es pequeña, Dookie es graciosa

 2 years ago 

Es muy grande nos e que edad tiene, voy a preguntar a alguien que sabe si es muy linda y siempre tiene esa cara jeee

Gracias por la visita.

 2 years ago 

@lanegra2804, mi morrocoy esta muy pequeño Roberta esta ya desarrollada y ahora es que va a ganar peso.

Fatiga mi imagino se queda viendola y oliendola.

Hay mamá osea Roberta va hacerle competencia a los gatos de la vecina con tus flores.

Yo tengo un pequeño esqueje de cayena a ver si se enraiza y el morrocoy tenga sus flores de cayena.

Buena previcion en desconectar los aparatos no se vallan a quemar hay que cuidarlos muy bien.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 17, 2022


 2 years ago 

Jeee si Roberta se come lo que encuentra, de los animales que he tenido fatiga (🐶) es la mas tranquila y mansa no se queja no hace nada jaaa si se descuida le comen la perrarina , espero ver esa flor de cayena pronto!

Gracias por la visita.

 2 years ago 

@lanegra2804, tan bella fatiga mansita, pero que no se descuide y le quiten su comida.

Yo también espero ver las flores de Cayena ah ver si pego ésa.

Gracias a ti amiga.

 2 years ago 

Yo también espero ver las flores de Cayena ah ver si pego ésa.

🙊👏

Hola amiga yo estoy llena de alegria 😊 me llamo alegria 🤣, que bonito regalo yo tengo una y se llama sofia come concha de platanos y mangos, los animales hay que cuidarlos mucho 😊 Chaito

 2 years ago 

El segundo nombre de mi hija menor es Sofia, que alegría!

Entonces estas rodeada de Alegría y amor con una linda mascota me encanta, si debemos cuidarla yo adoro la naturaleza y todo lo relacionado!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Jaja! creo que todos sabíamos que le iban a cambiar el nombre a Roberta.

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

 2 years ago 

👏🤸 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60740.76
ETH 3388.82
USDT 1.00
SBD 2.52