The Diary Game 14/2/23 Celebrando en casa el día del amor y la amistad 😍

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos, esperando que todos estén bien llenos de amor para regalar, feliz día del amor y la amistad, a vivir y disfrutar cada momento, al levantarme agradecí este nuevo amanecer, mi pareja me dió los buenos días con más cariño de lo normal y me dijo hoy pierdes la dieta🤭 salí a correr un rato lo que viene es exceso de comida jaaaa.


IMG_20230216_054220-01.jpeg
Selfies con mi almuerzo/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Después de correr me aseo, riego un poco mis plantas, el internet está lento, cómo puedo interactuo en la plataforma, mis niñas quieren comer hamburguesa de almuerzo, el chef de la casa iba hacer la compra pero lo llamaron para un trabajo, me tocó ir a la tienda para comprar papas fritas, pan y salsas, fui al centro, todo estaba muy animado con las ventas con motivos de amor ❤️ globos en forma de corazón, peluches, hubo muchos emprendedores en la ciudad me fascina ver esto.


Compra para las hamburguesas/ emprendimiento @lanegra2804

Aproveche de buscar a mi hija en la escuela y de regreso su padre me llamo al teléfono, esperaba en casa, mi hija mayor llegaría muy tarde de la escuela que no pasó el almuerzo con nosotros, yo me comí dos hamburguesas, pueden ver mi foto de perfil, abuse y para completar me dieron unos dulces que no podía negarme comerme un Toronto, de verdad no recibí regalos costosos pero mucha atención y mis niñas se enamoran cada día más de su padre.


IMG_20230216_054518.jpg
Chocolates torontos @lanegra2804

Llegó la tarde y mi hija mayor nos llegó con tres rosas, al padre casi le daba un ataque al corazón, hablé con el todos pasamos por esa etapa pero también le explicamos a mi hija que debe cuidarse, todo a su tiempo sin embargo las rosas según fueron anónimas cada una (más dolor de cabeza) después almorzó su hamburguesa doble carne y con mucha papitas.

IMG_20230216_061338.jpg

Mi hija y sus rosas @lanegra2804

No salimos de casa la situación económica nos hace ahorrar cada centavo, sin embargo la pasamos muy bien comiendo y degustando con los detalles que mi pareja nos dió, no hice desayuno,almuerzo , cena, hasta limpio para que yo no hiciera nada porque se sentía un poco mal el no darme un detalle material, este caballero tiene un corazón muy grande así que mientras tenga detalles mínimo, estemos en las buenas y malas lo importante es disfrutar en familia

IMG_20230216_063257-01.jpeg

Mi caballero @lanegra2804

Gracias a Dios la pasamos muy bien casa, la abundancia en mi mesa poco o mucho siempre agradezco, solo me toca decir gracias por este día .

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me alegra que a pesar de haber salido a disfrutar de éste día "especial", pudo vivir un buen momento en casa siendo consentida por su pareja, las hamburguesas se ven mundial. Ya comenzaron los dolores de cabeza para los padres "con esos enamorados" jaja.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
February 16, 2023
 2 years ago 

Todavía saboreo las hamburguesas 🤭 cuando se tienen hijos no terminan los dolores de cabezas 🤣 y lo que falta

Gracias por la visita y verificación .

Saludos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo .

Saludos

Hola mi bella... Esa hamburguesa se ve riquísima, yo también me comería dos jejeje...

Los hombres son así jejeje... Pero lo mejor es hablar con nuestros hijos y darle la confianza necesaria, para que sean sinceros.

Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Siiii es que estaban buenas y como no es todo el tiempo 😉 se puede abusar jaaaa, pues si nos toca tener paciencia y comprender cada etapa de nuestros hijos tratando de ganar confianza .

Gracias por la visita .

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Que lindo día pasaste junto a la familia, me alegro mucho por ustedes.

Esas hamburguesas se ven deliciosas ¡Buen provecho! 👍

Deliciosos los torontos que te regalaron. Realmente no se puede rechazar este tipo regalo jeje.

Muy lindas las rosas de tu hija. Me imagino al padre cuando la vió con sus rosas. Los padres son muy especiales con sus hijas.

Me encantó leerte amiga. Saludos y bendiciones para ti y tu familia 🙏

 2 years ago 

Ellas son sus princesas mágicas por más que ya está creciendo el dice que son sus bebés, pero debemos aceptar su crecimiento y nos toca aconsejarla, cuidarla guiarla para que de pasos seguros, su cara lo decía todo 🤭🙆

Las hamburguesas estaban buenísimas y el chocolate lo completo para ser todo perfecto 🤭😜

Gracias por tu visita .

Saludos

 2 years ago (edited)

Hola amiga, el mejor regalo que podemos tener es poder disfrutar al lado de nuestros seres queridos y veo que tu la pasaste excelente 😍

Las hamburguesas se ven excelentes, ya estoy antojada 😂

hablé con el todos pasamos por esa etapa

Es bueno que tengan ésas conversaciones pero cómo padres a veces se nos hace difícil comprender las etapas de crecimiento de nuestros hijos, ya que para nosotros siempre serán nuestros pequeños.

Saludos y bendiciones para toda la familia.

 2 years ago 

Hágase una hamburguesa 🤭 jeee, no es fácil ver crecer a las niñas pero es necesario establecer confianza poco a poco

Saludos

 2 years ago 

Guaoo amiga eso si es comerse una hamburguesa, que bueno recibió esos Toronto que tenia ya tiempo no los veia.

Me alegra que la haya pasado bien y con su familia muchas bendiciones y un abrazo.

Saludos. Feliz noche

 2 years ago 

No te creas yo también tenía tiempo sin verlos y sin comer torontos están muy caros que uno compra lo necesario o solo le da los gustos a las niñas

saludos

Súper lindas todas las fotos, me alegra que la hayas pasado bien

 2 years ago 

Gracias amiga con buena compañía mi familia 😍

Un placer leer tu comentario .

Saludos

Igualmente un gusto ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42