The diary Game 14/10/22 "Regreso el conejo, esperando que mis tomates maduren, mis niñas juegan al maquillaje"

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos, las lluvias continúan un poco fuerte, aunque el sol no deja de salir al momento de culminar, el calor se hace agobiante y las actividades se paralizan por momento, las niñas continúan sus clases y en casa las plantas siguen floreciendo

image.png

Flores de mi jardín @lanegra2804

Mientras observaba el jardín y algunos tomates que no terminan de madurar, vi que volvió nuevamente el conejo, esta del otro lado, estoy pensando que debe tener crías en algún agujero entre tanta malas hierbas (monte) esperemos que los roedores no lo consigan (si es el caso ) o esta casando mis tomates 🙄

image.png

Conejo Atrevido no sabemos su paradero @lanegra2804

Tres meses esperando por otro lote de tomates jaja por eso lo pienso y digo los agricultores sufren con sus cosechas jaa a mi los grillos me hacen fiesta o los saltamontes, aunque me dicen que un gusano también se lo puede estar comiendo, mucha paciencia se necesita para mantener tu huerto y poder degustar de tus frutos o vegetales.


Tomates de mi huerto @lanegra2804

Después de pasar una mañana parte de mi jardín y huerto, me aseo y trabajo en la plataforma, las niñas regresan de clases, almorzamos y descansamos, en la tarde no tenemos pensado salir y las niñas me piden permiso si pueden jugar a la maquilladora, eso implica gastar todo lo que puedan y las brochas me la dejan un desastre.


Mis niñas maquillándose @lanegra2804

Cada día me asombro como van aprendiendo y las técnicas que utilizan, ellas me dan consejos, como crecen mis tormentos, su padre cuando las ve jugar a ser grandes dice que dolor de cabeza, por que no son feas 🤣 mientras yo me dedique a trabajar en el computador, me dio por asomarme y vi este hermoso atardecer.

image.png

Hermoso atardecer Ciudad Ojeda. Edo. Zulia Venezuela @lanegra2804

Un día tranquilo agradeciendo la salud de mi familia, cenamos y descansamos, esperando un nuevo amanecer.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola @lanegra2804, aunque los conejo su fuerte es comer zanahorias amiga vigile esos tomates jejeje,
Me imagino que no es fácil cultivar, ya que requiere dedicación y de muchos cuidados la siembra.
Esa maquilladora quedo muy linda, es toda una profesional.

 2 years ago 

Yo espero que busque zanahorias jaaaa mucha paciencia es lo que se debe tener para poder cultivar, gracias por el piropo para la niña!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804, pues yo lo que pienso es que "Tío Conejo" está montándole cacería a tus tomates, necesitas poner vigilancia privada en tu huerto, jejejeje


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 17, 2022


 2 years ago 

Yo si lo creo no sale de ese espacio 🐇 jaaa me da risa porque los dueños lo fueron a buscar otra vez y el no les para 🤭

Gracias por la visita y verificación .

Saludos

 2 years ago 

Amiga @lanegra2804

Entre las lluvias y los conejos, hay que cuidar muy bien esos tomates.

Mi esposa y yo hemos sembrado tomate, pimentón, frijoles, entre otros, pero no se nos dan, lo más cerca que tuvimos de cosechar fueron unos tomates pero no crecieron tanto como los tuyos, lo único que sí se nos da es la cebolla larga.

Esas señoritas son hermosas y muy coquetas, es bueno que aprendan a maquillarse desde temprana edad, para que no caigan en excesos, así pasó con las mías.

Incluso, algunas veces paso por su habitación y se están pintando una especie de tatuaje temporal, ¿que tal?, claro las mías tienen 23 y 17 años.

Un hermoso atardecer en Ciudad Ojeda, muy bonita esa paleta de colores en el cielo.

Gracias por compartirlo.
Saludos

 2 years ago 

Me costó demasiado tener tomates se tardan mucho y me desespero 😏 chévere que tenga cebolla larga yo hace poco sembré y se me dió , pero mantener un huerto no es tan fácil, me ha tocado varias veces intentar cualquier siembra 😵‍💫

Eso es lo que me dice el padre que no salgan pintada y este pendiente del abuso en su rostro son muy pequeñas .

Gracias por su agradable visita .

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que bueno ya los tomates están por madurar, es bella tu familia, que Dios los Bendiga.

 2 years ago 

Si falta poco ya quiero probarlos nuevamente 🤭 gracias amiga un poquito locos pero es lo mejor que tengo mi familia.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37